Crítica de Lidmda

Lidmda
08 August 2022
En esta ocasión el libro se centra en la relación entre Jorge y Natasha. Y continúa con la historia de Aza y Nil.
Quizás Jorge era el primo que me parecía más interesante, el más responsable, el menos egoísta, el que siempre está pensando en los demás antes que en sí mismo. Y Tasha me parecía diferente a otros personajes, una chica tímida, a la que tienen muy controlada y que necesita vivir. Entre ellos surgirá una bonita historia ¿podrá funcionar?
Aunque su historia me ha parecido bonita, su enamoramiento me parece demasiado rápido, todo muy instalove, me ha faltado algo en su relación, no me ha terminado de convencer.
También me hubiese gustado que hubiesen salido un poco más Felipe y Camille, saber algo más de su vida. Pero únicamente aparecen esporádicamente.
La estructura es la misma que en el anterior. Con capítulos narrados en primera persona, donde se van intercalando los de Jorge y Tasha con los del Nil y Aza, que son los que me parecen más interesantes.
Con este libro me reafirmo totalmente que lo mejor de la saga son los personajes de Nil y Aza. Los veo mucho mejor construidos que al resto, con muchos más matices, no son tan perfectos como Felipe, Jorge y Mario. Ellos cometen errores, tienen miedos, tienes dudas, se equivocan, fallan, no todo les sale bien, los veo mucho más reales, más humanos. Me parece mucho más fácil empatizar con ellos que con los demás. En este segundo libro vemos cómo su historia ha ido evolucionando poco a poco, con un final sorprendente que te deja con ganas de saber como va a terminar su historia.
El libro es fácil de leer, con un lenguaje sencillo, se lee bastante rápido. Lo recomiendo si lo que buscas es un libro entretenido. Pero sobre todo por la historia de Nil y Aza, mi puntuación es por ellos.