Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
28 January 2024

Está segunda parte de la historia de la familia Dunas se centra en Jorge quien en el libro anterior conoce a Natasha, una joven rusa con una vida difícil; aquí nos enteramos del porqué de eso... hace años su familia sufrió un trágico accidente que dejó con serios traumas a su hermano Nikolai, desde entonces la vigila y controla constantemente llegando a tener un comportamiento incluso agresivo y con ideas que lo llevan a creer que su vida no vale la pena, agobiada por esta situación, Natasha vive con constante tenis de que su hermano la descubra escalándose de su encierro pero al conocer a Jorge, encuentra un motivo para creer que la vida en una jaula de oro no es tan perfecta. Ambos se ayudarán mutuamente a cambiar sus vidas descubriendo lo que quieren y sufriendo por ello en el proceso. Nuevamente me encantó y me sentí parte de la familia Dunas, con todas sus enseñanza y apoyo incondicional, es una familia tan bonita aunque se saquen de quicio unos a otros a cada rato, nos hacen pasar momentos sumamente divertidos. Otra historia es la de Nil y Azahara la cual llegó a desesperarme ya que se mete entre la historia principal y cuando uno quiere saber qué pasará con Jorge y Natasha debemos pasar primero por ellos para saber qué ocurrirá, solo me pareció interesante al final y siento que deberían tener su propio libro pero eso no quita que haya disfrutado muchísimo de este.