Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
15 February 2022
Cuando Jorge cree que va a presenciar un acto terrible, decide intentar frenarlo. Natasha está perdida en su propia jaula de oro. Desde que se conocen, Jorge no ha podido dejar de pensar en ella, ni Tasha en él. Así que, cuando a ella le dan tiempo, intentará aprovecharlo al máximo, pero es algo muy complicado.

Jorge es una persona que siempre ha tenido que sacrificar lo que quiere por el bien de los demás y, cuando parece que lo puede conseguir, se dará cuenta de que esta vez tampoco va a ser así. Natasha vive encerrada por culpa del pasado y esto solo la mata por dentro cuando lo que realmente añora es vivir.

Jorge es un primo que ya en el primer libro no terminaba de "pillar", y en este he sentido un poco lo mismo hasta ya haber avanzado bastante en su historia. A partir de ahí, he conectado mucho con él porque siento que nos parecemos bastante. Natasha es demasiado joven, y después de lo que ocurre, entiendo que no comprendiera ciertas acciones de Jorge, pero es lo que la hace abrir los ojos. Aunque su relación me ha parecido bastante precipitada (que todo va muy rápido en cuanto a decisiones de "pareja"), he disfrutado mucho de la historia, pero también la he sufrido.

Y que voy a decir de Nil y Aza... Me han encantado. Entiendo el miedo de uno de ellos, sobre todo cuando la caga de tal manera. Aunque no estoy de acuerdo con su decisión. Y Aza... ¡Ay, Aza! Me ha fastidiado mucho ese final, sobre todo porque ella es muy buena para Nil y ellos.

Este es el libro que más me ha hecho llorar de los Dunas y no me lo esperaba para nada. En términos generales me ha gustado, pero no me ha maravillado. Sin embargo, está muy bien para pasar un buen rato si te gustan las comedias románticas con una gran familia detrás y bastante drama.

P. D. Hay una escena muy delicada de la que no se da aviso. A mí me ha afectado por la protagonista, pero a unx lector que haya pasado por ello... Quizás se debería mencionar.

3'7🌟