Editorial: Espasa (22/10/2019)
Desde 2012, Carme Chaparro viene desarrollando una gran actividad en distintos medios escritos, como Yo Dona, GQ o VozPópuli, y en redes sociales, publicando casi a diario artículos y reflexiones en los que queda patente su opinión aguda, certera, sin medias tintas, sobre los asuntos de la actualidad que la interpelan y que nos afectan a todos, y especialmente a todas, en su denodada defensa de la igualdad.
Y lo hace con mano maestra y un espíritu fresco, crí... >Voir plus

Video de Carme Chaparro (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carme Chaparro
Más negra. Más adictiva. Vuelve Camilla Läckberg.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-mujeres-que-no-perdonan/313933
--- Abre los ojos. Llega «Mujeres que no perdonan». Nuria Gago, Nuria Roca y Carme Chaparro dan voz a las tres protagonistas de la nueva novela de Camilla Läckberg.
Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes