Editorial: Espasa (22/10/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Desde 2012, Carme Chaparro viene desarrollando una gran actividad en distintos medios escritos, como Yo Dona, GQ o VozPópuli, y en redes sociales, publicando casi a diario artículos y reflexiones en los que queda patente su opinión aguda, certera, sin medias tintas, sobre los asuntos de la actualidad que la interpelan y que nos afectan a todos, y especialmente a todas, en su denodada defensa de la igualdad.
Y lo hace con mano maestra y un espíritu fresco, crí... >Voir plus

loslibrosdesu
 12 marzo 2021
Con motivo de la semana del 8M, día internacional de la mujer, esta semana subo libros que para mí, son reivindicativos.
Con el título ya transmite lo que muchas personas machistas habrán pensado al ver su interior, o incluso, el título es algo que le han dicho a la autora en muchas ocasiones.
En este libro encontramos artículos escritos por la propia @carmechaparro narrando todo tipo de situaciones, experiencias y cuestiones.
Habla de la maternidad, de deporte, de vocabulario utilizado para humillar al género femenino, de violaciones, de abusos, de absolutamente todo, y por supuesto, de manera ligera y con un humor muy interesante.
Es un libro en el que más de una persona, quizá se ve reflejada, pero también, es un libro en el que más de una persona se verá atacada, y es que en el fondo, nos demuestra en algunos artículos que hemos sido víctimas, pero también cómplices y agresores.
El libro está repartido en diferentes partes donde se centra en diferentes temas, como por ejemplo un orgullo de vagina, la tiranía de la imagen, el mundo que nos duele, en peligro, iguales, libres, diversos/as, etc.
Creo que es una lectura muy interesante para conocer aspectos y puntos de vista que se desconocían con anterioridad, desde una perspectiva madura, profunda y profesional.
Video de Carme Chaparro (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carme Chaparro
Más negra. Más adictiva. Vuelve Camilla Läckberg.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-mujeres-que-no-perdonan/313933
--- Abre los ojos. Llega «Mujeres que no perdonan». Nuria Gago, Nuria Roca y Carme Chaparro dan voz a las tres protagonistas de la nueva novela de Camilla Läckberg.
Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.
otros libros clasificados: superaciónVer más

¿Cuánto sabes del Mundodisco?

¿Cuál fue el primer libro de la saga?

Mort
El color de la magia