Las mejores frases de El juego del alma (60)

Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 29 July 2021
Cuando apuestas tu alma, ganes o pierdas, nunca vuelves a ser el mismo.
librosxdoquier
librosxdoquier 27 June 2021
Las vidas imaginadas suelen destrozar a uno por dentro, porque siempre están llenas de los mejores momentos que no sucedieron
enlaestanteriadebea
enlaestanteriadebea 10 May 2021
La vida era eso: recuerdos puntuales que se te clavaban en la mente y que surgían cuando los evocabas con olores, discusiones, o emociones, y que nunca pasaban de nuevo, como si no los hubieses vivido, a menos que una chispa los rescatase de las profundidades de tu memoria.
Rodeva
Rodeva 31 March 2021
Aunque se destruyesen todos los ejemplares, el personaje seguiría existiendo para siempre, vagando en el limbo de las creaciones, esperando a volver, a que alguien evocase su historia sin tener por qué saber siquiera que existió.
Rodeva
Rodeva 31 March 2021
La verdad siempre encuentra el camino para destrozarlo todo
VaSaGo 12 January 2024
Había olvidado lo tentador que era sentirse una amenaza. Saber que nadie te puede herir y que eres todo púas.
VaSaGo 12 January 2024
Porque preferida creer que había muerto y que no nos necesitaba a pensar que sí lo hacía y no lo encontrábamos.
VaSaGo 12 January 2024
Es difícil sentirte acompañado cuando el mundo entero camina con la cabeza alta, incapaz de bajar la vista hacia los que nos arrastramos en nuestras pesadillas.
Naniilectora
Naniilectora 01 March 2022
Abandonar lo que se marchita no es un acto de sensatez, sino de cobardía.
Vanevska
Vanevska 21 December 2021
La única regla del juego del alma es que no juegues si no puedes afrontar perderla.

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro