Las mejores frases de El juego del alma (60)

leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 29 May 2021
Pocas veces se da uno cuenta de que en el futuro el presente solo será un mal recuerdo.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 29 May 2021
Supongo que la edad te hace darte cuenta de que no todas las personas merecen tanta inversión personal.
enlaestanteriadebea 10 May 2021
Hay gente que te encuentras en el camino para ayudarte a que no salgas del tuyo y, a veces, aunque esa gente se marche, solo puedes mirar atrás agradecido.
enlaestanteriadebea 10 May 2021
Que mis experiencias no son las tuyas y que mis miedos, especialmente ellos, no se parecen a los que atormentan a ti. Nuestra vida es subjetiva y yo no soy nadie para cuestionar tus causas y guerras. No todos partimos del mismo punto en la vida y esta nunca golpea a dos personas distintas de la misma manera, pero todos tratamos de avanzar por ella intentando no perder demasiados pedazos de nosotros mismos por este camino lleno de baches y accidentes inesperados.
enlaestanteriadebea 10 May 2021
Es difícil sentirte acompañado cuando el mundo entero camina con la cabeza alta, incapaz de bajar la vista hacia los que nos arrastramos en nuestras pesadillas.
enlaestanteriadebea 10 May 2021
Es ese tipo de piezas del puzle lo que da sentido al dibujo. En un principio vas encajando sin comprender que construyes hasta que de repente colocas una y todo se ve claro. ¿Sabes cual es el problema? Que aun nos faltan demasiadas piezas.
pusetilla
pusetilla 21 April 2021
Es dificil sentirte acompañado cuando el mundo entero camina con la cabeza alta, incapaz de bajar la vista hacia los que nos arrastramos en nuestras pesadillas.
Rodeva 31 March 2021
Todas las familias rotas guardan recuerdos para resucitarlos en los momentos en que ya no se pueden reconstruir
Rodeva 31 March 2021
Su mirada era la mía. Sus ojos clamaban ayuda. Mi alma necesitaba encontrarla
Rodeva 31 March 2021
Cada uno camina en su propio infierno y pocos se arriesgan para apagar el de los demás

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro