Críticas sobre Eres mi canción favorita (17)

Gemma723
 01 November 2022
Es increíble cómo esta autora siempre consigue que sus novelas sean tan emotivas como divertidas. En esta nos encontramos con Oliver, cantante que está pasando su peor momento, y con Emily, madre soltera que es todo fortaleza. Me ha gustado mucho ver cómo se iba forjando poco a poco su relación, cómo se ayudaban en un momento clave para los dos. Tenemos varios secundarios increíbles, pero hay uno que para mí está por encima del resto: Reese, una niña que es imposible no adorar. Una historia llena de música y superación; yo la he disfrutado muchísimo.
el_paraiso_en_letras
 19 April 2022
En esta historia conoceremos a Oliver, quien lleva un tiempo intentando recomponerse de la pérdida de su hermano.
Alex&Oliver a parte de un grupo de música, eran inseparables, los mejores amigos, y después de lo ocurrido Oliver lucha por seguir adelante sin su mitad.
Por otro lado tenemos a Emery, una madre soltera que lucha cada día por sacar a delante a su hija, nuestra protagonista también tiene un pasado muy duro que os prometo os sorprenderá.
Ambos se cruzaran, ella no esperaba ver a su ídolo tan roto y él no esperaba encontrar la paz que necesitaba.
¿Puede la vida darnos en el momento justo lo que más necesitamos?
Solo diré que ha sido una historia preciosa y no me la esperaba para nada tan madura. Es divertida y triste, con toques melancólicos y esperanzadores. Trata muchos temas temas como la pérdida, las discusiones familiares y la salud mental.
Los protagonistas me han encantado, la evolución del personaje de Oliver, como va recomponiéndose, luchando día a día, sacando las cosas de su vida que no le hacen daño hasta conseguir la felicidad ha sido muy bonito. Y el personaje de Emery es pura fortaleza, me ha sorprendido mucho la historia que esconde, sin duda unos personajes muy bien construidos.
Solo diré que tenéis que leerlo porque os sorprenderá.
Ha sido un placer conocer la pluma de la autora. Otro de mis favoritos del año sin duda.
Dreaming_entrelibros
 07 March 2022
Antes de comenzar solo decir que qué bonito escribe la autora, que manera de hacerte partícipe en la historia y en la vida de los personajes. Siempre es una delicia leerla, aunque siempre con pañuelos a mano.

En esta historia vamos a conocer a Emery, una madre soltera con problemas económicos, que no vive, sino que se mata a trabajar entre unas cosas y otras para poder salir adelante y sin ayuda de ningún tipo. Una noche en el trabajo se encuentra con un borracho liándola en el bar, y no es otro que Oliver Smith, cantante que no pasa por su mejor momento después de haber perdido a su hermano, mejor amigo y componente de su grupo musical. Emery no dudará en echarle una mano para poder salir de ese pozo en el que el cantante se encuentra y por el camino él intentará hacerle a ella la vida más agradable, no sin pasar por grandes baches y dificultades.

Qué historia he tenido entre mis manos. No he podido disfrutar más ni ha podido llegar en mejor momento. Ambos protagonistas tienen mucho drama con el que lidiar, él necesita salir de la oscuridad en la que se metido después del trágico accidente de Álex, es sensibilidad en estado puro; Emery tiene que luchar por salir adelante y lidiar con una familia muy especial, es luchadora, valiente, toda una guerrera. Ambos son seres preciosos. A la ecuación tenemos que sumar a Reese, un ser de luz aunque con cero filtros que se gana el corazón de quien la conoce con sus Señor Mith y compañía, y sin olvidarnos de algunos secundarios como Abigail, que da todo sin esperar nada, Kelly, Tyler, pero también Cam…

Otro punto muy a favor, otro más, de la historia es su banda sonora y la importancia de la música a lo largo de la historia. Así que, resumiendo, en esta “mixtape” nos vamos a encontrar con drama y oscuridad, pero también con mucha posibilidad, lucha y amor cocinado a fuego lento.
naitora
 05 May 2022
Tenemos un inicio que rompe ya de golpe toda la obra, es un comienzo desgarrador, que podría ser el parteaguas de todo lo que tenemos entre manos. La oscuridad, el dolor, el duelo, la cruda realidad son elementos que intervienen de forma elemental en esta historia, pero también el resurgimiento, la lucha y las segundas oportunidades. Debo decir que además también se habla de la maternidad y de otros puntos de familia que te pueden romper. Temas a veces delicados que la autora sabe abordar de forma sensible y que no resuelve, pero alienta con su mano delicada y frases que te llegan al alma y te emocionan como solo ella sabe hacer.

Si te preguntas en este punto si me ha gustado la lectura, es que no me conoces. ERES MI CANCIÓN FAVORITA, desde el inicio me tuvo encantada, hubo momentos en que me desgarró tanto que no paraba de llorar sin soltar la obra. Me robó el sueño y sonrisas o carcajadas. Me enamoró a cada paso que pasaba, pues el romance va lento, sin prisas, sin presiones, despertando a los durmientes para encontrar a esa alma luminosa que parpadea en conjunción con su gemela. Amé cada párrafo y a cada uno de ellos los hice míos, como siempre que leo a esta pluma.

Brittainy C. Cherry sigue siendo de mis autoras favoritas, no me canso de leerla, de hecho, me hago trampas en la lectura regresando a otras páginas y disfrutando de releer buscando más sentidos, lo que hace una de mis plumas favoritas en el mundo mundial. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Susana
 27 March 2022
No sé qué me ha pasado con este libro, pero no he conseguido conectar en ningún momento, ni con la historia, ni con los personajes.

Adoro a Brittany, sus libros siempre están llenos de sentimientos y los disfruto mucho, pero este no me ha llegado.

La sensación de pena y ahogo durante prácticamente todo el libro no me ha ayudado, los personajes tampoco. Emery es demasiado perfecta para mi gusto y Oliver... Oliver es el gran desconocido. Sigo con la sensación de no conocer nada de él y de que hay algo más detrás de esa personalidad suya tan peculiar y que la autora finalmente ha decidido no contarnos. No sé.

La historia sí, hay esperanza, superación y amor, no solo amor romántico si no amor de familia, amor de amistad, pero hay, también, una sombra constante de pena y ahogo que ya os digo que a mí me ha superado y no me ha dejado disfrutar.

Seguro que el próximo de la autora me enamora, pero este libro desde luego no pasa a ser de mis favoritos de Brittany.
Best22witches
 09 March 2022
“Eres mi canción más bonita” un libro de @bcherryauthor publicado por @chiceditorial

Es la segunda novela que leo de la autora. Y me ha gustado mucho más que la primera que leí. Quizás es por el tema. La música que envuelve la historia.

Una trama que trata la dureza de la pérdida de un ser querido entre otros muchos más temas. Oliver y su hermano gemelo tienen un grupo musical donde se avienen genial, pero en cuanto a carácter son la noche y el día, Oliver es más retraído y su hermano mucho más sociable. Tras un suceso que marcará sus destinos y la vida como la han estado viviendo hasta el momento, Oliver va a tener que salir del caparazón y cambiar su rutina para poder volver a ser él mismo.

No lo va a poder conseguir sin la ayuda de Emery, esa chica que se mete en su vida casi sin quererlo. Pero que le ayudará en ese proceso de pérdida tan duro.

Es una historia triste, con bonitos diálogos, y un amor forjándose a poco. Con desengaños y superación por parte de ambos protagonistas.

Y sí que es cierto que la música cuando pasa todo esto, se queda muy relegada a quinto plano.

Si bien es cierto que he leído la historia con ganas, hay algo que me ha faltado o bien que me ha sobrado. Creo que la autora trata demasiados temas complicados y suele costarme que se toquen así a la ligera, para que se queden en la superficie y se profundice solo en uno de ellos.

Quizás sería mejor tratar uno bien y no tanto machaque de trama creando altibajos emocionales innecesarios. Pero eso es solo mi opinión.

Creo que las historias de Brittainy son buenas, pero no acaban de llenarme del todo. Aun así son buenas lecturas de baja intensidad.

Brittainy, Gracias por la tinta*

@Best_22_Witches
Flopy_s
 27 September 2023
La historia nos presenta a Oliver Smith, él es un músico exitoso que llego a la fama junto con su hermano gemelo Alex. Alex y Oliver eran un dúo cuya música se encontraba en la cima y la magia que hacían era innegable. Hasta una fatídica noche en la que Alex pierde la vida en un accidente automovilístico. Oliver desde ese día entra en un espiral descendente que no parece tener fin.
Emery Taylor es una joven que lucha día a día para mantenerse a ella y a su pequeña hija Reese. Emery no tuvo una buena infancia y está dispuesta a evitar que Reese se sienta como ella a su edad.
Emery y Oliver cruzaran caminos una noche, sin imaginarse que ese encuentro cambiaría por completo la vida de uno y el otro.
Oliver es una persona introvertida, que no le es fácil socializar, no de la forma que lo hacia su hermano. Eso nunca le molesto ya que prefería conectar con los demás por medio de su música, si podía hacer que alguien tuviera un mejor día tras escuchar una de sus canciones él ya era feliz. Ahora se siente perdido y como una paria sin Alex y no sabe cómo continuar haciendo música.
Emery pese a todo lo que le toco atravesar nunca perdió su sonrisa, no se dio por vencida. Pelea para ser mejor y eso es algo que le atrae de inmediato a Oliver. Esa calidez y luz que irradia Emery. Ella siempre fue fan de la música de Oliver y esta la ayudo en los momentos más difíciles de su vida. No comprende porque el mundo no ve al hombre dulce, generoso y amable que es.
Si hay algo que me encantó de este libro es la relación entre Emery y Oliver como se fueron apoyando uno al otro y se ayudaron a sanar viejas heridas. Ame también como Oliver se relacionaba con Reese.
Creo que no hay libro de esta autora que no haya disfrutado. Este no fue la excepción y creo que pase por todos los sentimientos a medida que lo leía. Reí, llore y me emocione hasta la medula.
En esta ocasión la historia trata un montón de temas muy interesantes que van desde las redes sociales y como la gente se cree con derecho de opinar de la vida ajena sin importarles que detrás hay un ser humano con sentimientos. La depresión, el abuso y el maltrato.
Mucho más no quiero ahondar porque creo que este libro es de los que hay que leer y adentrarse en el conociendo lo menos posible. Solo les voy a decir que si le dan la oportunidad se van a emocionar y aunque derramen una pequeña lagrima esta va a valer la pena.

Opojournal
 14 February 2023

¿Qué vamos a encontrarnos? Una historia de amor en un contexto desgarrador. Oliver es un cantante famoso que está en su peor momento tras sufrir la mayor pérdida de su vida. Emery es una madre soltera que lucha contra los problemas económicos y familiares, que encuentra la paz en la música que compone Oliver. Lo que no saben es que el destino va a cruzar sus caminos.

Es un amor puro, sano y lleno de dulzura que se va construyendo a fuego muy lento, sobre la confianza y la bondad de ambos. La música los une y guía su camino a lo largo de todo el libro.

Oliver siempre ha tenido cientos de canciones favoritas, pero ahora tiene que recomponerse y empezar una nueva cinta, en la que Emery se convertirá en su canción favorita.

Es un romance lleno de dolor y superación, de dificultades y trabas que juntos van superando, creciendo como personas, aprendiendo a amarse entre ellos y a sí mismos. Es una historia que te sobrecoge el corazón.

Es la primera vez que leo a esta autora y no me ha podido gustar más, tiene una pluma preciosa y delicada, dejándote descubrir a fondo a todos nuestros personajes. Porque eso sí, a pesar de todos los males que sufren los protagonistas, el libro está lleno de personas puras y que se convierten en un apoyo imprescindible.

Lo que más me ha gustado es la relación madre-hija de Emery y Reese, las dos se han ganado mi corazón, me han hecho sentir mucho, y es un vínculo tan fuerte y tan bonito.

Me ha encantado, me ha gustado muchísimo. El único pero es que esperaba conectar un poco más con los personajes, y a veces me ha costado un poco, pero creo que es más personal que por el libro en sí. Lo recomiendo muchísimo.

Si tuviera que escoger una canción de este libro sería Heart Stamps de Alex y Oliver Smith, sé que jamás escucharemos esa canción, pero llena de significado todo este amor.

LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Hacia tiempo que no leía a la escritora y he de reconocer que he vuelto a enamorarme de su pluma.

Que queréis que os diga? Hacia tiempo que no me hacían sentir ganas de llorar y reir a la vez leyendo un libro y otra vez Brittainy lo ha vuelto a conseguir. Sin duda sabe como jugar con nuestros sentimientos.

No quiero contar mucho pero... La historia tiene de todo, segundas oportunidades, corazones rotos, amistad, perdidas... Y lo mejor de todo perdón y amor❤️

Emery es un amor de mujer y encuentra a Oliver en el peor momento de los dos y juntos intentarán que sus corazones no duelan tanto.

Me he divertido mucho con el tira y afloja de Oliver y la hija de Emery que es muy graciosa.

He sufrido con todos ellos en sus peores momentos y me he emocionado muchísimo con ese epílogo.

Nunca lloro pero ya os digo que si vosotrxs si lo hacéis tener cerca los clinex.

Sin duda, os recomiendo muchísimo esta historia, ya os digo que va a ser una de mis mejores lecturas del año y solo acaba de empezar.

Gracias a la editorial por traernos estas historias y a la escritora por escribir tan bonito❤️
deliciadelibros
 24 September 2022
¡Este libro definitivamente fue tan bueno! Había tantas cosas de este que me encantaban. Lo primero que apareció en la historia fue cómo los hermanos tenían canciones que escucharían dependiendo de su estado de ánimo.

¿Cuando el hermano de Oliver muere en un accidente automovilístico y la gente trata de culparlo? Estaba tan enojada con esa gente. Quiero decir, Oliver no conducía, no le pidió a su hermano que lo acompañara, nada de esa situación fue su culpa. Pero había aún más cosas que realmente me gustaban de Oliver. Era un gran tipo. Estaba deprimido e incluso mencionó cuando habló con alguien que podría tener días en los que no quería estar aquí, en la Tierra, pero eso no significaba que quería morir. No quería decir que fuera suicida, y lo entiendo. Emery y su hija, adoraba a su hija. Aunque estoy bastante segura de que casi todos los libros que leo en estos días con un niño pequeño adorable, por lo general es una niña pequeña, la niña espera que los adultos pongan dinero en un tarro de palabrotas cuando dicen una mala palabra. Bonito, pero ¿alguien realmente lo hace lo suficiente como para que aparezca en cada libro que leo? Hubo algunos indicios que tomé que me hicieron pensar que podría haber algo más en la vida y el pasado de ella y Emery, y un poco más de la mitad, ¡ese giro sucedió! ¡Hombre, ese giro me atrapó!

Los personajes eran realmente buenos en esto. ¡Me encantó la música, el romance y todo! Sin embargo, tengo una pregunta. Nunca dijo si Emery y su hermana conocieron a Alex y Oliver o si fueron a un concierto. Pero me preguntaba porque había dos hermanas que estaban reunidas y saludaban al dúo cuando una de ellas se puso de parto y los muchachos sugirieron el nombre de Reese, que es el nombre de la hija de Emery. ¿Las mismas chicas? ¿O no? Quién sabe, creo que nunca dijeron que eran ellos.

En general, otra gran historia de Brittainy Cherry, ¡lo que significa que solo necesito leer más de sus libros!

Música y Literatura

Beethoven