Crítica de naitora

naitora
05 May 2022
Tenemos un inicio que rompe ya de golpe toda la obra, es un comienzo desgarrador, que podría ser el parteaguas de todo lo que tenemos entre manos. La oscuridad, el dolor, el duelo, la cruda realidad son elementos que intervienen de forma elemental en esta historia, pero también el resurgimiento, la lucha y las segundas oportunidades. Debo decir que además también se habla de la maternidad y de otros puntos de familia que te pueden romper. Temas a veces delicados que la autora sabe abordar de forma sensible y que no resuelve, pero alienta con su mano delicada y frases que te llegan al alma y te emocionan como solo ella sabe hacer.

Si te preguntas en este punto si me ha gustado la lectura, es que no me conoces. ERES MI CANCIÓN FAVORITA, desde el inicio me tuvo encantada, hubo momentos en que me desgarró tanto que no paraba de llorar sin soltar la obra. Me robó el sueño y sonrisas o carcajadas. Me enamoró a cada paso que pasaba, pues el romance va lento, sin prisas, sin presiones, despertando a los durmientes para encontrar a esa alma luminosa que parpadea en conjunción con su gemela. Amé cada párrafo y a cada uno de ellos los hice míos, como siempre que leo a esta pluma.

Brittainy C. Cherry sigue siendo de mis autoras favoritas, no me canso de leerla, de hecho, me hago trampas en la lectura regresando a otras páginas y disfrutando de releer buscando más sentidos, lo que hace una de mis plumas favoritas en el mundo mundial. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..