Las mejores frases de Eres mi canción favorita (23)

Patri 07 November 2023
A veces, la familia no está en el lugar donde nacemos, sino en las personas que escogemos.
Patri 07 November 2023
Pedir ayuda no te convierte en una fracasada.
Patri 07 November 2023
La vida es corta, nada nos asegura que sigamos aquí mañana. Así que, si tienes la oportunidad de arreglar algo que está roto, no la dejes escapar.
Patri 07 November 2023
A veces el mundo no tenía sentido. Ningún padre debería enterrar a su hijo. No podía imaginarme el dolor que atravesaba sus latidos cada día. Si solo pudiera rezar por una cosa durante lo que me quedaba de vida, sería por los padres que han tenido que decir adiós demasiado pronto a uno de los suyos.
Patri 07 November 2023
No estoy aquí para decirte qué hacer. Pero si no eres feliz con ella, es algo que vale la pena explorar. No siempre tienes que quedarte con lo que conoces. A veces la mejor manera de avanzar es dejar cosas atrás.
Patri 07 November 2023
Ninguna vida es mejor que otra. Son diferentes, nada más.
Patri 07 November 2023
Después de la tormenta, llega la calma. Por mucho que llueva, el sol siempre vuelve a salir.
deliciadelibros 24 September 2022
El verdadero éxito viene de adentro. Y ese éxito se define por poder despertar y tener gratitud. Ese es el objetivo. Ahora bien, eso no quiere decir que todo sea perfecto cuando eres feliz. Eso no es la felicidad. La felicidad, la gratitud, es la capacidad de despertar y decir, sí, algunas cosas en mi vida son difíciles en este momento, pero todavía me siento bien con una o dos cosas. Tienes la oportunidad de elegir la alegría, incluso cuando los tiempos son difíciles.
deliciadelibros 24 September 2022
A veces era más fácil decir la verdad a los extraños.
deliciadelibros 24 September 2022
Aprendí rápidamente que la maternidad significaba decirse no a uno mismo para luego decirle sí a su hijo.

Música y Literatura

Beethoven