Las mejores frases de Eres mi canción favorita (23)

Jessyks_Books 02 May 2022
Cada persona en este mundo tiene una especie de mixtape, una colección de pistas que define sus vidas. Cada recuerdo es una canción, y todos se unen para crear una obra maestra. Entonces, cuéntame sobre tu historia.
Jessyks_Books 02 May 2022
“La verdad más difícil de aprender en la vida fue que no todos amaban de la misma manera que tú”.
Jessyks_Books 02 May 2022
"No puedo borrar tu miedo, Emery, pero necesito que sepas que me hiciste esto”, dijo, tomando mis manos entre las suyas y colocándolas contra su pecho. “Me encontraste cuando los latidos de mi corazón apenas estaban allí, y los sellaste. Marcaste mi corazón, y por eso sigue latiendo.”
Jessyks_Books 02 May 2022
"Cuando llueve, llueve a cántaros, pero la lluvia siempre se detiene y el sol vuelve a salir."
naitora 07 April 2022
La belleza puede nacer cuando el amor y el dolor se encuentran
naitora 07 April 2022
-[...]Señor Mith, puedes hacer cualquier cosa porque eres mi mejor amigo y, eso significa que puedes hacer cualquier cosa.
naitora 07 April 2022
-Creo que no tienes la menor idea de qué está pasando en ese momento. Quizá sientas que te estás derrumbando, pero en realidad te estás construyendo, querida. A veces, para estar mejor primero tenemos que hacernos pedazos. Eso no te hace débil, sino fuerte[...]
naitora 07 April 2022
-[...]Es como comparar a Picasso con Van Gogh. Puede que ambos fueran artistas, pero su obra es solo suya. Lo bueno y lo malo y lo que duele. Y uno no anula la grandeza del otro. Hay espacio suficiente en el mundo para que todos seamos extraordinarios
naitora 07 April 2022
-Oliver, las personas que más te juzgan con aquellas que nunca han estado lo bastante cerca de ti como para oís tus latidos. Sus opiniones no importan. Ellos, con sus mentiras no definen quien eres [..]
naitora 07 April 2022
Si los humanos supieran lo perjudiciales que pueden resultar las palabras para la salud y la estabilidad mental de una persona, entonces tal vez las escogerían con más cuidado

Música y Literatura

Beethoven