Crítica de Best22witches

Best22witches
09 March 2022
“Eres mi canción más bonita” un libro de @bcherryauthor publicado por @chiceditorial

Es la segunda novela que leo de la autora. Y me ha gustado mucho más que la primera que leí. Quizás es por el tema. La música que envuelve la historia.

Una trama que trata la dureza de la pérdida de un ser querido entre otros muchos más temas. Oliver y su hermano gemelo tienen un grupo musical donde se avienen genial, pero en cuanto a carácter son la noche y el día, Oliver es más retraído y su hermano mucho más sociable. Tras un suceso que marcará sus destinos y la vida como la han estado viviendo hasta el momento, Oliver va a tener que salir del caparazón y cambiar su rutina para poder volver a ser él mismo.

No lo va a poder conseguir sin la ayuda de Emery, esa chica que se mete en su vida casi sin quererlo. Pero que le ayudará en ese proceso de pérdida tan duro.

Es una historia triste, con bonitos diálogos, y un amor forjándose a poco. Con desengaños y superación por parte de ambos protagonistas.

Y sí que es cierto que la música cuando pasa todo esto, se queda muy relegada a quinto plano.

Si bien es cierto que he leído la historia con ganas, hay algo que me ha faltado o bien que me ha sobrado. Creo que la autora trata demasiados temas complicados y suele costarme que se toquen así a la ligera, para que se queden en la superficie y se profundice solo en uno de ellos.

Quizás sería mejor tratar uno bien y no tanto machaque de trama creando altibajos emocionales innecesarios. Pero eso es solo mi opinión.

Creo que las historias de Brittainy son buenas, pero no acaban de llenarme del todo. Aun así son buenas lecturas de baja intensidad.

Brittainy, Gracias por la tinta*

@Best_22_Witches