Crítica de Flopy_s

Flopy_s
27 September 2023
La historia nos presenta a Oliver Smith, él es un músico exitoso que llego a la fama junto con su hermano gemelo Alex. Alex y Oliver eran un dúo cuya música se encontraba en la cima y la magia que hacían era innegable. Hasta una fatídica noche en la que Alex pierde la vida en un accidente automovilístico. Oliver desde ese día entra en un espiral descendente que no parece tener fin.
Emery Taylor es una joven que lucha día a día para mantenerse a ella y a su pequeña hija Reese. Emery no tuvo una buena infancia y está dispuesta a evitar que Reese se sienta como ella a su edad.
Emery y Oliver cruzaran caminos una noche, sin imaginarse que ese encuentro cambiaría por completo la vida de uno y el otro.
Oliver es una persona introvertida, que no le es fácil socializar, no de la forma que lo hacia su hermano. Eso nunca le molesto ya que prefería conectar con los demás por medio de su música, si podía hacer que alguien tuviera un mejor día tras escuchar una de sus canciones él ya era feliz. Ahora se siente perdido y como una paria sin Alex y no sabe cómo continuar haciendo música.
Emery pese a todo lo que le toco atravesar nunca perdió su sonrisa, no se dio por vencida. Pelea para ser mejor y eso es algo que le atrae de inmediato a Oliver. Esa calidez y luz que irradia Emery. Ella siempre fue fan de la música de Oliver y esta la ayudo en los momentos más difíciles de su vida. No comprende porque el mundo no ve al hombre dulce, generoso y amable que es.
Si hay algo que me encantó de este libro es la relación entre Emery y Oliver como se fueron apoyando uno al otro y se ayudaron a sanar viejas heridas. Ame también como Oliver se relacionaba con Reese.
Creo que no hay libro de esta autora que no haya disfrutado. Este no fue la excepción y creo que pase por todos los sentimientos a medida que lo leía. Reí, llore y me emocione hasta la medula.
En esta ocasión la historia trata un montón de temas muy interesantes que van desde las redes sociales y como la gente se cree con derecho de opinar de la vida ajena sin importarles que detrás hay un ser humano con sentimientos. La depresión, el abuso y el maltrato.
Mucho más no quiero ahondar porque creo que este libro es de los que hay que leer y adentrarse en el conociendo lo menos posible. Solo les voy a decir que si le dan la oportunidad se van a emocionar y aunque derramen una pequeña lagrima esta va a valer la pena.