Crítica de Opojournal

Opojournal
14 February 2023

¿Qué vamos a encontrarnos? Una historia de amor en un contexto desgarrador. Oliver es un cantante famoso que está en su peor momento tras sufrir la mayor pérdida de su vida. Emery es una madre soltera que lucha contra los problemas económicos y familiares, que encuentra la paz en la música que compone Oliver. Lo que no saben es que el destino va a cruzar sus caminos.

Es un amor puro, sano y lleno de dulzura que se va construyendo a fuego muy lento, sobre la confianza y la bondad de ambos. La música los une y guía su camino a lo largo de todo el libro.

Oliver siempre ha tenido cientos de canciones favoritas, pero ahora tiene que recomponerse y empezar una nueva cinta, en la que Emery se convertirá en su canción favorita.

Es un romance lleno de dolor y superación, de dificultades y trabas que juntos van superando, creciendo como personas, aprendiendo a amarse entre ellos y a sí mismos. Es una historia que te sobrecoge el corazón.

Es la primera vez que leo a esta autora y no me ha podido gustar más, tiene una pluma preciosa y delicada, dejándote descubrir a fondo a todos nuestros personajes. Porque eso sí, a pesar de todos los males que sufren los protagonistas, el libro está lleno de personas puras y que se convierten en un apoyo imprescindible.

Lo que más me ha gustado es la relación madre-hija de Emery y Reese, las dos se han ganado mi corazón, me han hecho sentir mucho, y es un vínculo tan fuerte y tan bonito.

Me ha encantado, me ha gustado muchísimo. El único pero es que esperaba conectar un poco más con los personajes, y a veces me ha costado un poco, pero creo que es más personal que por el libro en sí. Lo recomiendo muchísimo.

Si tuviera que escoger una canción de este libro sería Heart Stamps de Alex y Oliver Smith, sé que jamás escucharemos esa canción, pero llena de significado todo este amor.