Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
06 January 2023
Hacia tiempo que no leía a la escritora y he de reconocer que he vuelto a enamorarme de su pluma.

Que queréis que os diga? Hacia tiempo que no me hacían sentir ganas de llorar y reir a la vez leyendo un libro y otra vez Brittainy lo ha vuelto a conseguir. Sin duda sabe como jugar con nuestros sentimientos.

No quiero contar mucho pero... La historia tiene de todo, segundas oportunidades, corazones rotos, amistad, perdidas... Y lo mejor de todo perdón y amor❤️

Emery es un amor de mujer y encuentra a Oliver en el peor momento de los dos y juntos intentarán que sus corazones no duelan tanto.

Me he divertido mucho con el tira y afloja de Oliver y la hija de Emery que es muy graciosa.

He sufrido con todos ellos en sus peores momentos y me he emocionado muchísimo con ese epílogo.

Nunca lloro pero ya os digo que si vosotrxs si lo hacéis tener cerca los clinex.

Sin duda, os recomiendo muchísimo esta historia, ya os digo que va a ser una de mis mejores lecturas del año y solo acaba de empezar.

Gracias a la editorial por traernos estas historias y a la escritora por escribir tan bonito❤️