Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
07 March 2022
Antes de comenzar solo decir que qué bonito escribe la autora, que manera de hacerte partícipe en la historia y en la vida de los personajes. Siempre es una delicia leerla, aunque siempre con pañuelos a mano.

En esta historia vamos a conocer a Emery, una madre soltera con problemas económicos, que no vive, sino que se mata a trabajar entre unas cosas y otras para poder salir adelante y sin ayuda de ningún tipo. Una noche en el trabajo se encuentra con un borracho liándola en el bar, y no es otro que Oliver Smith, cantante que no pasa por su mejor momento después de haber perdido a su hermano, mejor amigo y componente de su grupo musical. Emery no dudará en echarle una mano para poder salir de ese pozo en el que el cantante se encuentra y por el camino él intentará hacerle a ella la vida más agradable, no sin pasar por grandes baches y dificultades.

Qué historia he tenido entre mis manos. No he podido disfrutar más ni ha podido llegar en mejor momento. Ambos protagonistas tienen mucho drama con el que lidiar, él necesita salir de la oscuridad en la que se metido después del trágico accidente de Álex, es sensibilidad en estado puro; Emery tiene que luchar por salir adelante y lidiar con una familia muy especial, es luchadora, valiente, toda una guerrera. Ambos son seres preciosos. A la ecuación tenemos que sumar a Reese, un ser de luz aunque con cero filtros que se gana el corazón de quien la conoce con sus Señor Mith y compañía, y sin olvidarnos de algunos secundarios como Abigail, que da todo sin esperar nada, Kelly, Tyler, pero también Cam…

Otro punto muy a favor, otro más, de la historia es su banda sonora y la importancia de la música a lo largo de la historia. Así que, resumiendo, en esta “mixtape” nos vamos a encontrar con drama y oscuridad, pero también con mucha posibilidad, lucha y amor cocinado a fuego lento.