Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
19 April 2022
En esta historia conoceremos a Oliver, quien lleva un tiempo intentando recomponerse de la pérdida de su hermano.
Alex&Oliver a parte de un grupo de música, eran inseparables, los mejores amigos, y después de lo ocurrido Oliver lucha por seguir adelante sin su mitad.
Por otro lado tenemos a Emery, una madre soltera que lucha cada día por sacar a delante a su hija, nuestra protagonista también tiene un pasado muy duro que os prometo os sorprenderá.
Ambos se cruzaran, ella no esperaba ver a su ídolo tan roto y él no esperaba encontrar la paz que necesitaba.
¿Puede la vida darnos en el momento justo lo que más necesitamos?
Solo diré que ha sido una historia preciosa y no me la esperaba para nada tan madura. Es divertida y triste, con toques melancólicos y esperanzadores. Trata muchos temas temas como la pérdida, las discusiones familiares y la salud mental.
Los protagonistas me han encantado, la evolución del personaje de Oliver, como va recomponiéndose, luchando día a día, sacando las cosas de su vida que no le hacen daño hasta conseguir la felicidad ha sido muy bonito. Y el personaje de Emery es pura fortaleza, me ha sorprendido mucho la historia que esconde, sin duda unos personajes muy bien construidos.
Solo diré que tenéis que leerlo porque os sorprenderá.
Ha sido un placer conocer la pluma de la autora. Otro de mis favoritos del año sin duda.