Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 September 2022
¡Este libro definitivamente fue tan bueno! Había tantas cosas de este que me encantaban. Lo primero que apareció en la historia fue cómo los hermanos tenían canciones que escucharían dependiendo de su estado de ánimo.

¿Cuando el hermano de Oliver muere en un accidente automovilístico y la gente trata de culparlo? Estaba tan enojada con esa gente. Quiero decir, Oliver no conducía, no le pidió a su hermano que lo acompañara, nada de esa situación fue su culpa. Pero había aún más cosas que realmente me gustaban de Oliver. Era un gran tipo. Estaba deprimido e incluso mencionó cuando habló con alguien que podría tener días en los que no quería estar aquí, en la Tierra, pero eso no significaba que quería morir. No quería decir que fuera suicida, y lo entiendo. Emery y su hija, adoraba a su hija. Aunque estoy bastante segura de que casi todos los libros que leo en estos días con un niño pequeño adorable, por lo general es una niña pequeña, la niña espera que los adultos pongan dinero en un tarro de palabrotas cuando dicen una mala palabra. Bonito, pero ¿alguien realmente lo hace lo suficiente como para que aparezca en cada libro que leo? Hubo algunos indicios que tomé que me hicieron pensar que podría haber algo más en la vida y el pasado de ella y Emery, y un poco más de la mitad, ¡ese giro sucedió! ¡Hombre, ese giro me atrapó!

Los personajes eran realmente buenos en esto. ¡Me encantó la música, el romance y todo! Sin embargo, tengo una pregunta. Nunca dijo si Emery y su hermana conocieron a Alex y Oliver o si fueron a un concierto. Pero me preguntaba porque había dos hermanas que estaban reunidas y saludaban al dúo cuando una de ellas se puso de parto y los muchachos sugirieron el nombre de Reese, que es el nombre de la hija de Emery. ¿Las mismas chicas? ¿O no? Quién sabe, creo que nunca dijeron que eran ellos.

En general, otra gran historia de Brittainy Cherry, ¡lo que significa que solo necesito leer más de sus libros!