Editorial: Círculo De Lectores (01/01/2003)

Mientras sorbe con tranquilidad el delicioso mate, Jorge Bucay deja que fluyan de sus labios innumerables historias aprendidas a lo largo de su vida. A lo largo de esta retahíla de cuentos, el psicoterapéuta confía en adentrarse cálidamente en la conflictiva existencia de su paciente. Demian, un joven que se siente inadaptado y perdido, encuentra en las fábulas, cuentos y parábolas del médico una forma simple, luminosa y afectiva para esclarecer y desenredar los com... >Voir plus

Video de Jorge Bucay (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Bucay
Vivir el presente significa también entregarnos a nuestros planes, pero permitiéndonos el desafío de dejar que cada cosa nos sorprenda; vivir cada instante y cada experiencia sin anticipación, sin condicionantes y sin miedos.
Jorge Bucay nos muestra que cada individuo es valioso, útil, necesario e irreemplazable, merecedor de todo lo bueno y con una capacidad infinita de aprender y crecer. Y esto te incluye a ti.

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead