Editorial: Nova Casa Editorial (01/10/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Hannah tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al
que adora y una familia perfecta. Pero de pronto su castillo se derrumba y se percata de que nada es lo que parece. Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo y poniendo su mundo de cabeza. No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.

mimundolibros
 27 noviembre 2019
La historia comienza con la difícil (o tóxica) relación de Hannah, la protagonista, con William.
Hannah es la chica "perfecta"; notas altas, amigos perfectos, novio perfecto, familia perfecta. Pero será así realmente? Enseguida vemos que no. Sabe que sus amigos son falsos, que su novio no la quiere y que su familia básicamente le maneja la vida.
En un momento dado, aparece en escena Oliver Doms, que tiene un historial bastante negativo. Oliver amenaza con destrozar la máscara que Hannah construyó. La felicidad que aparenta pero que no es real. le enseña un mundo nuevo. Un mundo que ella no conocía.
Logré sentirme muy identificada con la protagonista en el sentido de que ella nunca había hecho nada por sí misma. Por miedo de decepcionar a los que la rodean, siempre intentó ser perfecta.
"Cuántas cosas te has perdido por temor? Qué más da si te equivocas?"
Arriesgar. La palabra que me quedó grabada a fuego. Hannah ya no soporta esta vida. No es feliz. Y una de las cosas más difíciles es enfrentar a su familia.
El proceso de cambio y superación de Hannah es muy doloroso. Lo logrará?
Literal que este libro me hizo sentir muchísimas cosas. Me involucré tanto que llegué a sentir el dolor, la desesperación y la tensión que rodea algunas escenas.
Tal vez el amor y la pasión sea el tema central de la novela, pero transmite mucho más.
Y es el que para ser felices, a veces hay que ser un poco egoístas y hacer lo que a nosotros nos hace sentir bien. Y no lo que los demás esperan o quieren que hagamos.
leerisgood
 11 diciembre 2019
RESEÑA 3/5 .
Hannah pertenece a una familia de clase alta en donde su madre es la que rige su vida para guardar las apariencias y siempre estar perfecta. Alumna ejemplar y novia sumisa, es obligada a pertenecer al lado de William (quien también es un títere de sus padres). Enferma de amor por William, vive una vida miserable, perdonándole sus infidelidades, de las cuales las mantiene adrede enfrente de ella y todo el colegio.
Resumido, vive en una fantasía cruel en donde nada es lo que parece, solitaria, triste y sin amor.
PERO, detrás de escena hay un chico que siempre la observa. Oliver, aparentando ser el chico malo y sinverguencha**, pero que de malo no tiene nadaa, es un dulce de leche(? .
Pasan mil y un dramas, sobre los padres de ella y los de William, Oliver 3000, etc.
A fin de cuentas y más allá del drama tras drama y del estamos bien, estamos mal, bien, mal, bien, mal... de la pareja principal es una lectura ligera que te mantiene entretenida. al principio le tuve que agarrarle la mano a la escritura de la autora pero después fluyó sola.
SPOILER
Mi lado dark, me lleva a querer saber como se desarrolla la vida de William (el malo de esta película), ya que en el fondo tuvo buenas intenciones hacia Hannah, pero el estrés de su miserable vida lo descarrió, desquitándose  y tomando el camino equivocado, por lo que creo que su vuelta a la ruta puede ser más lenta pero merece un buen final.
(Por lo que no sé, Zelá, si no hay libro de él, pensalo). xd..
glosario: **lo quería expresar a lo abuelita: chinverguencha *con los ojos achinaditos incluidos*
Masquepalabrasblog
 09 diciembre 2019
Gracias a Babelio pude tener la oportunidad de leer esta belleza de Nova Casa Editorial ♥ Química Imparable es la segunda parte de la serie/saga Amores Agridulces. Su primera entrega es Miradas azucaradas, dato para que al leer este libro puedan seguir la trama. El libro en sí me gustó muchísimo, más de lo que esperaba. Para ser la primera vez que leí a su autora me atrapó en la forma de expresarse a través de sus personajes. Pude vivir tanto como los protagonistas cada una de sus emociones que transcurren a lo largo de la historia. Tuve momentos de amor/odio con Hannah nuestra protagonista, pero quien se ganó mi corazón es Oliver. Si nos dejamos llevar por la sinopsis parece todo lo opuesto a alguien con quien poder amar en una historia pero les aseguro que se gana su corazón. Es auténtico y un personaje que amas al toque! Una novela ideal para leer en vacaciones y perderse en la lectura.
otros libros clasificados: Young adultVer más

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
Evaristo Scrooge