Editorial: Nova Casa Editorial (05/12/2019)

Hannah tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al que adora y una familia perfecta. Pero de pronto su castillo se derrumba y se percata de que nada es lo que parece.

Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo y poniendo su mundo de cabeza.

No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
MalenaH2005
 27 mayo 2021
Esta es la segunda novela de la trilogía, personalmente me gusto más ya que en esta se mostraban más problemas en los personajes principales, se mostraban las peleas que había en la relación, y que las vidas de los personajes eran muy distintas asi que debieron pasar muchas caídas y prejuicios para poder estar juntos
KarenAlvarez05
 04 mayo 2021
Sin duda conocer la historia detrás de la perfecta Hannah me encantó, pude empatizar mucho mejor con ella que en miradas azucaradas y es mucho más adictiva la relación de Oliver y ella;simplemente no podía dejar de leerlos , Oliver es todo lo bueno la verdad, lo recomiendo 👍;
camilacol238
 05 junio 2020
ES MUY DIFICIL DE ENTENDER
camilacol238camilacol23810 junio 2020
es muy bueno y lo estaba leyendo en wattpad pero lo quitaron pero lo que he podido leer esta super bueno
camilacol238camilacol23805 junio 2020
me encantoooooo

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster