Las mejores frases de Química imparable (27)

Rociobooks97 03 February 2021
Si no hay nadie a tu alrededor que se quede el tiempo suficiente para marcar la diferencia, entonces estás solo, tanto que la soledad cobra vida y se convierte en una compañera, en una amiga, en alguien fiel que nunca se irá. Aunque suene ridículo y no tenga sentido, con la soledad puedes llorar, puedes gritar. Es seguro porque no te va a reprochar, a juzgar, a contestar; solo escucha y ya. Está ahí, suspendida en el aire, como si fuera tu sombra, es escalofriante y acogedora. No te deja otra opción más que refugiarte en ella.
Rociobooks97 03 February 2021
Los finales felices no existen, las vidas felices sí.
Rociobooks97 03 February 2021
Está bien querer a las personas, cielo, está bien entregarte a los demás y demostrarles tus sentimientos, incluso si te causa pavor salir lastimado. No se trata de ser suficiente para alguien, se trata de unir sus flaquezas y salir adelante. No se trata de merecer a alguien, se trata de luchar con esa persona para ser mejores cada día.
Rociobooks97 03 February 2021
Me aterroriza la idea de mostrarle todo lo que soy y que no sea suficiente, de que un día decida abandonarme, tengo miedo de decepcionarla y que me deje. Estoy enamorado de Hannah Carson.
Rociobooks97 03 February 2021
—A veces las personas que se aman no pueden estar juntas —murmura y se queda mirando la nada como si estuviera pensando en alguien—. Y a veces no importa que intentes separarlas, el destino se encargará de juntarlas.
Rociobooks97 03 February 2021
¿No es gracioso que la gente se comporte como si fuera tu gran amigo cuando sucede una tragedia o un éxito?
Rociobooks97 03 February 2021
Cuando una persona te ama lo hace y ya, no puedes obligar ni quedarte sentado esperando algo que tal vez nunca va a llegar, debí de haberlo sabido.
Rociobooks97 03 February 2021
¿Por qué es tan difícil ser uno mismo delante del mundo? ¿Por qué buscamos la aprobación de un montón de personas que ni siquiera son importantes? Es estúpido, es dañino, es mortal.
Rociobooks97 03 February 2021
¿Por qué aferrarse a algo que está roto desde hace tanto tiempo?
Rociobooks97 03 February 2021
—No, para celarte primero tendría que quererte, y gustar no es lo mismo que amar —susurro.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas