Las mejores frases de Química imparable (27)

Rociobooks97 06 January 2021
A veces necesitamos que nos destrocen para poder comprender que debemos cambiar.
Rociobooks97 06 January 2021
No intento minimizar tus sentimientos, pero a veces necesitamos salir de nuestra burbuja y compararte con otros, todo dolor es aceptable y merece sanar. Solo quiero que te des cuenta de que en algún lugar hay personas en una situación más difícil que la nuestra y no lloran, están sentados en sillas de colores riendo y jugando, Hannah, siendo felices, a pesar de las circunstancias.
Rociobooks97 06 January 2021
—¿Sabes qué? Aunque suene estúpido tenía esperanza, creí que debajo de toda esa mierda había algo rescatable, no sé, antes me parecías agradable, pero sí, creo que solo eres una chica más que necesita atención para sentirse mejor consigo misma, y como su novio no le hace caso no se le ocurre hacer otra cosa más que besar a otros sin importarle un infierno los sentimientos de los demás.
Rociobooks97 06 January 2021
¿Cómo arreglar algo que no tiene compostura?
Rociobooks97 06 January 2021
He vivido una vida enamorada de este chico, esperando que me mire de verdad, que entienda que no es un capricho, que en serio estoy enamorada de él. No he desistido, día y noche he intentado demostrarle que cuenta conmigo, incluso si estar a su lado me lastima, que estaré ahí para apoyarlo si es que cae y que aplaudiré cada vez que se levante, ¿eso es ser masoquista?
Rociobooks97 06 January 2021
¿Por qué el amor tenía que doler tanto?
Rociobooks97 06 January 2021
Me dolió en el alma que no estuviera conmigo por amor, me sentí mal y le dije a mamá que lo dejaría. Aseguró que todo estaría bien, que a veces los chicos necesitaban hacer locuras antes de quedarse con la persona que de verdad amaban, mi madre me pidió que tuviera paciencia porque todas las mujeres debíamos ser constantes si queríamos enamorar a alguien. Vaya estupidez, pero en ese momento no lo comprendía. Tomé ese consejo porque creí que era bueno, después de todo, era una chiquilla que pensaba que su madre tenía la razón.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas