Editorial: Nova Casa Editorial (01/02/2018)

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira!
Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas i... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
romanticoslibros
 10 marzo 2021
Antes de darles mi opinión les comento, ¿no les pasa que cuando acaban una historia que les a dejado realmente mal, sienten que cada minimo detalle aunque sea una simple palabra, les recuerda a dicha historia? Eso me ha pasado con esta historia y en cierto modo me ha hecho gracia.
Bueno en esta historia nos encontramos con varios personajes, teniendo como principales a Shawn y Natalie. El el típico chico que busca la aprobación de sus padres sea o no feliz, tierno y protector hacia ella, eso me ha tenido suspirando a cada rato, y ella la chica feliz que hace todo tipo de locuras la cual es un poco torpe y tiene una familia igual de loca que ella.
Ambos se "encuentran" de la manera mas graciosa y a partir de ahí se va desarrollando la historia de amor, con sus altos y sus bajos, con sus celos y demás.
También toca la relación de otros personajes (Jackson, Harold, Hannah...) Se va viendo un poco de cada uno.
La historia me ha tenido enganchada de principio a fin, tanto que la he leído en menos de 24 horas, me ha hecho reir (sobre todo), llorar, enfadarme, maldecir e infinidad de cosas más, lo he pasado realmente bien leyendola.
La escritora escribe de una forma sencilla y clara, más... familiar sería la palabra? que hace que te sientas mas cercana a ella.
El final me ha encantado he llorado ahí, pero no de tristeza sino por lo bonito y perfecto que ha sido.
tatianalucia89
 05 abril 2018
Uno de mis favoritos de Wattpad ❤ Una historia de amor super dulce, un poco cursi a veces, pero adorable, me encantan las cosas cursis jaja. Es muy divertida además, me reí un montón.
Hubo algunas cosas que no me gustaron (cof cof Hannah cof cof) pero igual la obra completa es muy buena, y adictiva, no podía dejarla ni por un segundo. La disfruté mucho. Y la autora escribe excelente.
Recomendado a quienes les guste el romance juvenil y para quienes quieran leer algo simple, relajado y rápido :D
MalenaH2005
 27 mayo 2021
Me gusto ya que la leí en mi adolescencia y es recomendado para esa edad. También representa bastante el deseo de esa historia de amor que todos quieren en la cual su crush les da bola. Además te llegas a encariñar con los personajes y querer seguir con el resto de la triologia
Losmundosdeblue
 14 diciembre 2018
Lo único que me gusta de este libro es la portada, no se si es por la forma en la que esta editado o que pero no he conseguido engancharme para nada a el, la historia esta bien pero no se para mi a sido un poco meh
KarenAlvarez05
 04 mayo 2021
De mis libros favoritos de Wattpad ❤, amé la historia de principio a fin, sus personajes son de lo mejor y es imposible no enamorarse de Shawn Y no sentir ternura por Natalie; es un romance muy dulce y tierno, lo recomiendo mucho no se van a arrepentir &#xNaN;
otros libros clasificados: amorVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth