Editorial: Nova Casa Editorial (01/02/2018)

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira!
Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas i... >Voir plus

tatianalucia89
 05 abril 2018
Uno de mis favoritos de Wattpad ❤ Una historia de amor super dulce, un poco cursi a veces, pero adorable, me encantan las cosas cursis jaja. Es muy divertida además, me reí un montón.
Hubo algunas cosas que no me gustaron (cof cof Hannah cof cof) pero igual la obra completa es muy buena, y adictiva, no podía dejarla ni por un segundo. La disfruté mucho. Y la autora escribe excelente.
Recomendado a quienes les guste el romance juvenil y para quienes quieran leer algo simple, relajado y rápido :D
Losmundosdeblue
 14 diciembre 2018
Lo único que me gusta de este libro es la portada, no se si es por la forma en la que esta editado o que pero no he conseguido engancharme para nada a el, la historia esta bien pero no se para mi a sido un poco meh
otros libros clasificados: amorVer más

¿Cuánto sabes sobre Stephen King?

¿Cuál es su nombre completo?

Stephen Eward King
Stephen Edwin King