Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
10 March 2021
Antes de darles mi opinión les comento, ¿no les pasa que cuando acaban una historia que les a dejado realmente mal, sienten que cada minimo detalle aunque sea una simple palabra, les recuerda a dicha historia? Eso me ha pasado con esta historia y en cierto modo me ha hecho gracia.

Bueno en esta historia nos encontramos con varios personajes, teniendo como principales a Shawn y Natalie. El el típico chico que busca la aprobación de sus padres sea o no feliz, tierno y protector hacia ella, eso me ha tenido suspirando a cada rato, y ella la chica feliz que hace todo tipo de locuras la cual es un poco torpe y tiene una familia igual de loca que ella.

Ambos se "encuentran" de la manera mas graciosa y a partir de ahí se va desarrollando la historia de amor, con sus altos y sus bajos, con sus celos y demás.

También toca la relación de otros personajes (Jackson, Harold, Hannah...) Se va viendo un poco de cada uno.

La historia me ha tenido enganchada de principio a fin, tanto que la he leído en menos de 24 horas, me ha hecho reir (sobre todo), llorar, enfadarme, maldecir e infinidad de cosas más, lo he pasado realmente bien leyendola.

La escritora escribe de una forma sencilla y clara, más... familiar sería la palabra? que hace que te sientas mas cercana a ella.

El final me ha encantado he llorado ahí, pero no de tristeza sino por lo bonito y perfecto que ha sido.