Las mejores frases de Química imparable (27)

Rociobooks97 06 January 2021
Estoy demasiado rota como para amar a alguien.
Rociobooks97 06 January 2021
Estoy cansada de que las personas crean que pueden pisotearme, que mi determinación flaqueará si me empujan con más fuerza, que no tengo la capacidad de ser alguien diferente.
Rociobooks97 06 January 2021
—Está mal acostumbrarse a que te lastimen, solecito, nadie tiene el derecho de dañarte, ni siquiera si amas a esa persona. El amor no duele, la obsesión sí.
Rociobooks97 06 January 2021
—Pero al menos eres feliz —susurro.
—No, solecito, la felicidad es efímera, un día puedo ser el más feliz del mundo y al día siguiente el más desgraciado. —Trago saliva—. ¿Quién te dijo que eres aburrida?
—Nadie —digo, mirando hacia otra parte.
—Ese tal nadie es un imbécil. —Vuelvo a mirarlo—. Todos tenemos días brillantes y días nublados, ese tal nadie tiene frente a él un sol radiante que quiere llenar su cielo de luz, nadie es muy estúpido porque no deja que sus rayos lo iluminen.
Rociobooks97 06 January 2021
Una vez escuché que, si quieres salir adelante, ser tú mismo, realizar tus sueños, debes hacerlo lejos cuando tu entorno no te permite progresar. Nunca había pensado de esa manera porque siempre he creído que de nada valen los logros y las alegrías si no tienes con quién compartir.
Rociobooks97 06 January 2021
Oliver Doms probablemente es la mejor persona que he conocido.
Rociobooks97 06 January 2021
¿Qué hacemos los demás por el resto del mundo?
Rociobooks97 06 January 2021
¿Cuántas cosas me he perdido por temor? Eso mismo me lo pregunto yo, ¿cuántas? Me da miedo decepcionar a mis padres, a las personas, me da miedo quedarme sola, me da miedo que la gente conozca a la verdadera Hannah porque entonces tal vez no les va a parecer inteligente o bonita o amigable… Perfecta. Quizá si conocen lo que hay en mi interior salgan corriendo, se asusten y crean que soy un monstruo que ha dañado a las personas que ama por egoísmo, porque le da miedo.
Rociobooks97 06 January 2021
—Nunca tengas miedo de intentarlo, ¿cuántas cosas te has perdido por temor? ¿Qué más da si te equivocas? Puedes empezar de nuevo, no hay nada que no se pueda arreglar.
Rociobooks97 06 January 2021
—¿Sabes cuál es tu problema, bonita? Te presionas demasiado, no te permites vivir experiencias nuevas y le tienes miedo a todo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas