Crítica de leerisgood

leerisgood
11 December 2019
RESEÑA 3/5 .
Hannah pertenece a una familia de clase alta en donde su madre es la que rige su vida para guardar las apariencias y siempre estar perfecta. Alumna ejemplar y novia sumisa, es obligada a pertenecer al lado de William (quien también es un títere de sus padres). Enferma de amor por William, vive una vida miserable, perdonándole sus infidelidades, de las cuales las mantiene adrede enfrente de ella y todo el colegio.
Resumido, vive en una fantasía cruel en donde nada es lo que parece, solitaria, triste y sin amor.
PERO, detrás de escena hay un chico que siempre la observa. Oliver, aparentando ser el chico malo y sinverguencha**, pero que de malo no tiene nadaa, es un dulce de leche(? .
Pasan mil y un dramas, sobre los padres de ella y los de William, Oliver 3000, etc.
A fin de cuentas y más allá del drama tras drama y del estamos bien, estamos mal, bien, mal, bien, mal... de la pareja principal es una lectura ligera que te mantiene entretenida. al principio le tuve que agarrarle la mano a la escritura de la autora pero después fluyó sola.
SPOILER
Mi lado dark, me lleva a querer saber como se desarrolla la vida de William (el malo de esta película), ya que en el fondo tuvo buenas intenciones hacia Hannah, pero el estrés de su miserable vida lo descarrió, desquitándose  y tomando el camino equivocado, por lo que creo que su vuelta a la ruta puede ser más lenta pero merece un buen final.
(Por lo que no sé, Zelá, si no hay libro de él, pensalo). xd..
glosario: **lo quería expresar a lo abuelita: chinverguencha *con los ojos achinaditos incluidos*