Editorial: Edhasa (01/03/1980)

El país donde siempre está haciéndose tarde. El país donde las colinas son niebla y los ríos neblina; donde el mediodía pasa rápidamente, donde se demoran la oscuridad y el crepúsculo, y la medianoche no se mueve. El país que es principalmente sótanos, subsótanos, carboneras, armarios, altillos, y despensas alejadas del sol. El país que habita gentes de otoño, que sólo tienen pensamientos otoñales. Gentes que pasan por las aceras desiertas con un sonido de lluvia...

Soraya47
 06 agosto 2018
El país de octubre… donde siempre está haciéndose tarde. El país donde las colinas son niebla y los ríos neblina; donde el mediodía pasa rápidamente, donde se demoran la oscuridad y el crepúsculo, y la medianoche no se mueve.
IknemIknem15 septiembre 2019
—Quizá porque tiene miedo. Quizá porque no sabe que puede. Ocurre a menudo. La gente no cree en sí misma.
IknemIknem15 septiembre 2019
Y yo, solo, mirando las brasas que se apagaban, me encontré arrojado a un mundo de monstruos y titanes, preso en el terreno resbaladizo de la verdad, arrastrado, empujado y aplastado al pie de la montaña.
Videos de Ray Bradbury (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ray Bradbury
Presentación del libro «Un sonido atronador», de Ray Bradbury. Con la ilustradora, Elena Ferrándiz, y el Colectivo Bradbury de Billar de Letras. En colaboración con la librería Panta Rhei de Madrid
otros libros clasificados: terrorVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?