Editorial: Titania (06/02/2017)

En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas tocan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años, a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida... Su padre ha ll... >Voir plus

claudialee_08
 30 junio 2020
El corazón de una condesa es una novela poco conocida y aún no logro comprender la razón. Esta escritora escribe demasiado bien, este era su quinto libro publicado y me ha parecido que tiene mucho nivel.
El lenguaje es muy adecuado, ya que esta novela está ambientada en otra época.
Me encantó la protagonista. Es feminista, valiente y muy fuerte. Me enamoró desde un principio. Odié al padre de Ana, la protagonista. Y para mi, eso ya es un logro. Que un libro te haga odiar o amar a un personaje, eso es fantástico. No conecté con el personaje masculino de la novela. Muchas veces me pasa y la verdad es que no le encuentro explicación.
El libro me entretuvo mucho y no pude soltarlo hasta que lo terminé. Es una preciosa historia de amor y no puedo decir nada mala sobre ella. Este libro ya no está en las librerías en físico, al menos no a la que yo suelo ir. Sin embargo, pueden leerlo en formato digital. Les juro que no será una mala lectura si te gusta el género romántico.
Por último, este libro se lo pueden leer perfectamente adolescentes. Usan un buen lenguaje y no hay relaciones sexuales por si eso molesta a algunos padres. Seguro que les encantará.
Andreapg
 27 abril 2018
El corazón de una condesa es una novela histórica que te sorprenderá. A pesar del instalove, la historia de atrapa desde el principio y la narración es perfecta, con un lenguaje muy adecuado a la época en la que está ambientado. Además, los personajes te conquistarán gracias a sus personalidades.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
claudialee_08claudialee_0830 junio 2020
Doña Angustias sabía que un sayo tan perfecto y templado, tan medido e impertérrito en apariencia, escondía en su interior un alma inquieta que abrazaba la sensibilidad de corazón, el aleteo incesante e imparable de una imaginación desbordada y un amor creciente por la naturaleza y las cosas sencillas. Sabía que era dulce, pura, buena, vehemente, entusiasta, idealista y romántica... aunque sabía también que jamás dejaría asomar tales emociones, salvo en presencia de alguien que gozara de su absoluta confianza e intimidad, por miedo a ser censurada o lastimada.

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter