Crítica de claudialee_08

claudialee_08
30 June 2020
El corazón de una condesa es una novela poco conocida y aún no logro comprender la razón. Esta escritora escribe demasiado bien, este era su quinto libro publicado y me ha parecido que tiene mucho nivel.
El lenguaje es muy adecuado, ya que esta novela está ambientada en otra época.

Me encantó la protagonista. Es feminista, valiente y muy fuerte. Me enamoró desde un principio. Odié al padre de Ana, la protagonista. Y para mi, eso ya es un logro. Que un libro te haga odiar o amar a un personaje, eso es fantástico. No conecté con el personaje masculino de la novela. Muchas veces me pasa y la verdad es que no le encuentro explicación.

El libro me entretuvo mucho y no pude soltarlo hasta que lo terminé. Es una preciosa historia de amor y no puedo decir nada mala sobre ella. Este libro ya no está en las librerías en físico, al menos no a la que yo suelo ir. Sin embargo, pueden leerlo en formato digital. Les juro que no será una mala lectura si te gusta el género romántico.

Por último, este libro se lo pueden leer perfectamente adolescentes. Usan un buen lenguaje y no hay relaciones sexuales por si eso molesta a algunos padres. Seguro que les encantará.