Editorial: Editorial Vestales (07/09/2015)

FINA
 09 noviembre 2019
Inolvidable.
Ha sido todo un descubrimiento, lo compre hace tiempo y lo tenia sin leer, no esperaba ir desde Inglaterra a Carolina del sur en pleno conflicto abolicionista. Ha sido muy entretenido y me gusta mucho como esta escrito, como los clásicos y en ocasiones es como gótico, con sus referencias a la muerte y al dolor.
La protagonista pasa por momentos muy duros y tengo que decir que en cierta parte me hizo llorar, no lo esperaba y me pareció muy real, toda esa maldad que en ocasiones muestran las personas.
Es también una historia de amor, entre tanta desolación surge sin ser buscado, poco a poco y de la forma más tierna y sencilla. Los personajes secundarios dan mucho realismo a la historia como Burdetta y las niñas ponen el punto tierno.
La ambientación muy acertada y esta bien documentada toda la historia, desde lugares, costumbres y hechos de la época.
Sin duda, es una lectura que he disfrutado de principio a fin y la recomiendo, se pasa un poco mal en ciertos momentos, pero el final merece la pena.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas