LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
172 páginas
Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Guiada por Jeremías, el "último mago", Aldana llega al reino de Bilembambudín para cumplir una importante misión. Un dragón, un ratoncito charlatán, fantasmas, hombres-globo, la gata Babelunas... hasta los hijos de la Naturaleza colaboran para que pueda llegar a la meta. Gracias a su coraje, la joven protagonista vive apasionantes aventuras y, además, descubre un valioso secreto que compartirá con los lectores.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Yani
 28 May 2018
No pretendo que esto sea una reseña. Sólo quería decir que es una historia preciosa y que volver a encontrarme con Bornemann (con su humor, su estilo particular, su imaginación) a esta edad fue fantástico. Es una autora que llevo guardada en un lugar especial de mi corazón lector. Y seguirá ahí.
Videos de Elsa Bornemann (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elsa Bornemann
06 de septiembre, 2023 | Auditorio Jorge Luis Borges 17:30 hs. | Cierre. Homenaje a Elsa Bornemann
Leen: Julián López, Gabriela Larralde, Florencia Codagnone y Tomás Downey.
El Centro de Literatura Infantil y Juvenil Dailan Kifki de la Biblioteca Nacional organiza estas jornadas con autores, mediadores, docentes, bibliotecarios y traductores que comparten experiencias y reflexiones en torno a la LIJ.
otros libros clasificados: literatura argentinaVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio