Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Guiada por Jeremías, el "último mago", Aldana llega al reino de Bilembambudín para cumplir una importante misión. Un dragón, un ratoncito charlatán, fantasmas, hombres-globo, la gata Babelunas... hasta los hijos de la Naturaleza colaboran para que pueda llegar a la meta. Gracias a su coraje, la joven protagonista vive apasionantes aventuras y, además, descubre un valioso secreto que compartirá con los lectores.

Yani
 28 May 2018
No pretendo que esto sea una reseña. Sólo quería decir que es una historia preciosa y que volver a encontrarme con Bornemann (con su humor, su estilo particular, su imaginación) a esta edad fue fantástico. Es una autora que llevo guardada en un lugar especial de mi corazón lector. Y seguirá ahí.
Videos de Elsa Bornemann (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elsa Bornemann
06 de septiembre, 2023 | Auditorio Jorge Luis Borges 17:30 hs. | Cierre. Homenaje a Elsa Bornemann
Leen: Julián López, Gabriela Larralde, Florencia Codagnone y Tomás Downey.
El Centro de Literatura Infantil y Juvenil Dailan Kifki de la Biblioteca Nacional organiza estas jornadas con autores, mediadores, docentes, bibliotecarios y traductores que comparten experiencias y reflexiones en torno a la LIJ.
otros libros clasificados: literatura argentinaVer más

¿Eres un verdadero potterfan?

¿Cual es el núcleo de la varita de Lucius Malfoy?

Pelo de cola de unicornio
Nervio de corazón de dragón
Pluma de cola de fénix
Garra de hipofrifo