Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Andrés, el protagonista de esta historia, narra desde su punto de cita las experiencias que van marcando su vida. La escuela, el mundo de los adultos, los primeros interrogantes y los secretos del corazón de develan a lo largo de las anécdotas, cuentos, canciones y mensajes ultrasecretos, especiales para lectores curiosos. Un libro ideal para acompañar a los chicos en su etapa de crecimiento.

tatianalucia89
 10 January 2019
Hermoso. Este libro tan chiquito me hizo pensar sobre la vida, sobre la infancia y la pérdida de la inocencia. Me hizo reír, me hizo emocionar y hasta me enojé con las actitudes de los adultos.
Cuando termino de leer una historia de Elsa Bornemann siempre me que queda una sensación de querer abrazar al libro :)
Super recomendado para todo el mundo.
Videos de Elsa Bornemann (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elsa Bornemann
06 de septiembre, 2023 | Auditorio Jorge Luis Borges 17:30 hs. | Cierre. Homenaje a Elsa Bornemann
Leen: Julián López, Gabriela Larralde, Florencia Codagnone y Tomás Downey.
El Centro de Literatura Infantil y Juvenil Dailan Kifki de la Biblioteca Nacional organiza estas jornadas con autores, mediadores, docentes, bibliotecarios y traductores que comparten experiencias y reflexiones en torno a la LIJ.
otros libros clasificados: DramaVer más