ISBN : B082HZSD8N
Editorial: No reconocida (16/12/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Primero fueron Marcos y Eva. Ahora, le toca el turno a ella.

Paula es cariñosa, alegre, dicharachera y habla sin filtrar. Su familia es lo más importante para ella y no necesita nada más. Le gusta la libertad, huye de los compromisos y vive la vida según esta va viniendo.

Pero todo eso está a punto de cambiar. Porque él se cruza en su camino. Porque él le pone el mundo del revés. Porque él le hace decir sí.

Pero, sobre to... >Voir plus

SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 February 2020
A Paula ya la habíamos conocido en Siempre hemos sido nosotros, una historia preciosa en la que conocimos a Marcos y Eva. Ahora nuestra protagonista es Paula, la hermana de Marcos y mejor amiga de Eva, que trabaja en una clínica y está un poco loca. Su carácter extrovertido, su forma de ser y su picardía la hacen única y especial. Es una chica familiar y disfruta de la vida sin complicaciones. Hasta que aparece Alejandro y se conocen de una forma totalmente disparatada. ⁣

Desde ese primer encuentro, se sucederán otros donde alguno de los dos siempre sale mal parado. Son comos dos trenes a toda velocidad que colisionan cada vez que se encuentran. Las chispas saltan entre ellos y la atracción es desmesurada. ⁣

Lo que comienza como algo informal, poco a poco se irá convirtiendo en una relación donde no se ponen etiquetas y donde realmente ellos no las necesitan. Están a gusto juntos y la afinidad que sienten es inconmensurable. ⁣

Hasta que la vida le juega una mala pasada a Paula y su mundo se viene abajo. Alejandro ya ha tenido su dosis propia de sufrimiento en los últimos años y sabe lo que es estar dentro de un pozo sin encontrar la salida. ¿Qué pasará entre ellos ahora que Paula está destrozada? ¿Conseguirán mantenerse juntos a flote?⁣

Una historia donde la familia es el pilar fundamental de la vida, donde los amigos se convierten en hermanos y donde el amor se antepone a cualquier otro sentimiento desgarrador. ⁣

Paula y Alejandro son puro fuego juntos y me ha encantado disfrutar de su historia, con los obstáculos en el camino y con un desenlace perfecto para una historia emotiva, intensa y con la dosis de drama ideal. ⁣
estanteriadecho
 26 May 2020
En Me da miedo quererte de Patricia Bonet vamos a encontrar una historia de amor adictiva que me ha hecho reír, suspirar y mantenerme con el corazón en un puño con sus momentos dramáticos. Para mí, no es el primer contacto con Paula, ya que tuve la oportunidad de conocerla en el anterior libro de la autora, Siempre hemos sido nosotros. En dicho título, Paula era un personaje secundario y ahora podremos conocerla más a fondo en este spin-off, que puede leerse de forma totalmente independiente.

Esta novela se centra en el romance de Paula y Alejandro, dos jóvenes que se conocen en el trabajo de forma accidentada y que entablan una curiosa amistad cargada de atracción y encuentros aparatosos. El inicio de este libro es muy explosivo, solo empezar somos partícipes de una escena tórrida, a la par que cómica. A partir de ahí, ya no pude parar de leer.

El primer rasgo distintivo de este libro es que es tremendamente adictivo por la buena dosis de diversión, enredos y romance. Me lo he pasado estupendamente con esta pareja que desprende tanta química y, a su vez, es tan desafortunada, ya que sus encuentros no podían ser más accidentados y cargados de humor. El desarrollo del romance también me ha encantado por la atracción y tensión sexual que se respira en el ambiente. Además, la autora ha sabido gestionar muy bien los tiempos y el acercamiento de la pareja no se produce con premura, sino que se cuece a fuego lento y eso me ha hecho disfrutar al máximo de los nervios de cada mirada, roce o beso.

Otra particularidad de este libro es la importancia de la familia y el cariño que existe entre hermanos. Es precioso como la autora describe las escenas familiares, ya que transmite mucha dulzura, cercanía y ternura. Además, sus protagonistas son muy lindos y los secundarios complementan la historia de forma brutal. Es cierto que, en algunos momentos Paula me ha llegado a desesperar y Alejandro es demasiado permisivo, pero en este tipo de libros es necesario que existan diferencias y enredos para mantener la llama encendida. En adición, las quedadas con los amigos también me han parecido apoteósicas, ya que son un grupo muy activo, fiestero y divertido, con lo cual no han faltado los diálogos chispeantes y los episodios cómicos.

Con esta novela me ha pasado algo muy curioso, pues aunque es autopublicada, mientras la leía me la imaginaba dentro de sellos editoriales como Esencia o Suma de Letras. El estilo de la autora es muy fresco, contiene frases que te marcan y sus historias son muy adictivas, por ello, no me extrañaría en absoluto que algún día la fichara alguna editorial, porque Patricia Bonet no sólo tiene grandes historias que contar, sino que además sabe contarlas con desparpajo y muchísimo cariño.

En definitiva, Me da miedo quererte es una historia de amor chispeante, sensible y emotiva. Una novela adictiva para disfrutar de sus escenas cómicas y románticas, pero también para derramar alguna lagrimilla con algunos episodios muy duros.
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..
Helena_Triz
 25 December 2019
Si la historia de Marcos y Eva me gustó, la historia de Paula ME HA ENCANTADO. Una lectura absolutamente adictiva que he devorado en pocas horas y que me ha gustado de principio a fin. Paula es alocada, divertida, espontánea y sobre todo natural. de esas chicas que adoras desde el primer momento en que abre la boca. Y ÉL, así con mayúsculas porque se lo merece, es sin duda de los mejores protagonistas masculinos que he leído. Maravilloso desde el primer momento en que lo conoces (y vaya momento, ese primer encuentro entre ellos no podría ser más divertido y original). Un personaje del que es imposible no enamorarse *insertar suspiro aquí*. Yo quiero uno así por Reyes... ¡aún estoy a tiempo de ponerlo en mi lista!

Sin duda tenéis que darle una oportunidad a este libro, a la historia de ellos, de Paula y ÉL, pero también a la de todos los personajes secundarios con los que nos volvemos a encontrar. Porque es una lectura ágil, preciosa, adictiva y divertida. Perfecta para una tarde de manta y libro.
mariasena
 18 March 2020
Me ha encantado! Sin mas
Ha sido un gustazo saber mas de esta panda de hermanos. Me encanto ya el libro de Marcos y Eva y igual o mas la historia de Paula y Alejandro.
Me encanta km escribe esta autora y todo lo que sus letras me hacen sentir.
He reido, me he emocionado, he llorado, he rabiado, me ha entristecido, desesperado y totalmente enamorado.
Una pareja preciosa ...
noventaydoslibros
 02 February 2020
Me ha encantado, sin duda el que más me ha gustado de la autora. A Paula ya la conocimos en el anterior libro de la serie "Siempre hemos sido nosotros", la que fue la historia de Marcos y Eva. Ahora ha sido su turno.
Paula es divertida (algunas veces te meas con ella), amiga de sus amigos y muy familiar. Alejandro, el prota, es absolutamente maravilloso. No se le puede poner ni un pero y os digo desde aquí que a vosotros, también, os va a enamorar.
Yo me he leído el libro prácticamente en un día... ¡engancha! 😍
Enlace: https://noventaydoslibros.bl..