Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
A Paula ya la habíamos conocido en Siempre hemos sido nosotros, una historia preciosa en la que conocimos a Marcos y Eva. Ahora nuestra protagonista es Paula, la hermana de Marcos y mejor amiga de Eva, que trabaja en una clínica y está un poco loca. Su carácter extrovertido, su forma de ser y su picardía la hacen única y especial. Es una chica familiar y disfruta de la vida sin complicaciones. Hasta que aparece Alejandro y se conocen de una forma totalmente disparatada. ⁣

Desde ese primer encuentro, se sucederán otros donde alguno de los dos siempre sale mal parado. Son comos dos trenes a toda velocidad que colisionan cada vez que se encuentran. Las chispas saltan entre ellos y la atracción es desmesurada. ⁣

Lo que comienza como algo informal, poco a poco se irá convirtiendo en una relación donde no se ponen etiquetas y donde realmente ellos no las necesitan. Están a gusto juntos y la afinidad que sienten es inconmensurable. ⁣

Hasta que la vida le juega una mala pasada a Paula y su mundo se viene abajo. Alejandro ya ha tenido su dosis propia de sufrimiento en los últimos años y sabe lo que es estar dentro de un pozo sin encontrar la salida. ¿Qué pasará entre ellos ahora que Paula está destrozada? ¿Conseguirán mantenerse juntos a flote?⁣

Una historia donde la familia es el pilar fundamental de la vida, donde los amigos se convierten en hermanos y donde el amor se antepone a cualquier otro sentimiento desgarrador. ⁣

Paula y Alejandro son puro fuego juntos y me ha encantado disfrutar de su historia, con los obstáculos en el camino y con un desenlace perfecto para una historia emotiva, intensa y con la dosis de drama ideal. ⁣