LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : B098TP98J1
Editorial: No reconocida (06/07/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Meadow creía que lo suyo con Mathew sería para siempre, hasta que lo encontró en su cama con otra.

Duncan ha llegado a Variety Lake tras perder una apuesta. Menos mal que solo tiene que vivir allí un año.

Un cumpleaños. Una noche. Tequila.

¿Qué puede salir mal?

noventaydoslibros
 10 August 2021
Meadow necesita urgentemente divertirse y es que, tras un embarazo adolescente y un matrimonio fallido, los últimos meses están siendo algo difíciles. Por eso sus amigas le organizan un cumpleaños por todo lo alto y le hacen cumplir varias locuras de la lista que le han preparado, entre las que se incluye ese camarero guapo que acaba de llegar al pueblo. Lo que comienza siendo un juego acabará siendo toda una aventura y es que Duncan, el vecino nuevo, tiene algo que hace que no se pueda olvidar de él.
Las historias de Patricia Bonet suelen ser novelas divertidas donde la familia y los amigos ocupan una parte importante de la trama; y claro, en 'Un beso inesperado', no podía ser menos. Siempre termino sus libros con una sonrisa y es que, además de tener una narración muy cuidada y unos personajes bien desarrollados, sus historias se devoran. En este caso, al ser cortita, es una historia ideal para el verano aunque forme parte de una serie de libros. La historia de Meadow y Duncan termina aquí pero los siguientes libros serán sobre las amigas de ella, Buffy, Aiko y Zoe, y ya estoy deseando leerlas (sobre todo la de Buffy, esa promete 🙊).
laiaandia
 12 August 2021
Un libro de lo más fresco, dónde la trama es sencilla pero los personajes muy reales y auténticos.
El grupo de amigas es muy top, y todavía creo que nos queda bombo por ver, ya que Buffy y Zoe prometen de lo lindo. Tengo mis cavilaciones al respeto, pero habrá que esperar a ver con que nos sorprende Patricia.
Duncan me ha gustado más que Meadow, pero ambos han terminado por conquistándome. Y Ethan al final también me ha robado el corazón.