Crítica de noventaydoslibros

noventaydoslibros
10 August 2021
Meadow necesita urgentemente divertirse y es que, tras un embarazo adolescente y un matrimonio fallido, los últimos meses están siendo algo difíciles. Por eso sus amigas le organizan un cumpleaños por todo lo alto y le hacen cumplir varias locuras de la lista que le han preparado, entre las que se incluye ese camarero guapo que acaba de llegar al pueblo. Lo que comienza siendo un juego acabará siendo toda una aventura y es que Duncan, el vecino nuevo, tiene algo que hace que no se pueda olvidar de él.

Las historias de Patricia Bonet suelen ser novelas divertidas donde la familia y los amigos ocupan una parte importante de la trama; y claro, en 'Un beso inesperado', no podía ser menos. Siempre termino sus libros con una sonrisa y es que, además de tener una narración muy cuidada y unos personajes bien desarrollados, sus historias se devoran. En este caso, al ser cortita, es una historia ideal para el verano aunque forme parte de una serie de libros. La historia de Meadow y Duncan termina aquí pero los siguientes libros serán sobre las amigas de ella, Buffy, Aiko y Zoe, y ya estoy deseando leerlas (sobre todo la de Buffy, esa promete 🙊).