Editorial: Independently published (30/11/-1)

Buffy tiene las ideas muy claras respecto a lo que quiere en la vida, hasta que una noche de lluvia el destino se cruza en su camino.

Nikolay nunca había oído hablar de Variety Lake, hasta que esos papeles llegaron a su mesa y pusieron su mundo del revés.

Un coche. Un melocotón. Dos polos opuestos.

¿Qué puede salir mal?

noventaydoslibros
 24 January 2022
Me encantan las historias de Patricia porque en ellas siempre encontramos personajes muy familiares y cercanos que quieren a sus amigos como si fueran de su familia.
Es el segundo libro de la serie pero las historias se pueden leer de forma independiente. Ahora es el turno de Buffy, esa chica alocada que pertenece al grupo de amigas protagonistas de la serie. En el primer libro de la serie vimos que era un personaje cuya forma de ser tan directa y su poca vergüenza prometían caña, y no ha defraudado. Nikolay es un ruso un poco borde que viaja a Variety Lake por un problema familiar pero que, antes de llegar, sufre un percance con Buffy como protagonista. A partir de entonces, los protagonistas se llevarán a matar y protagonizarán momentos y discusiones muy divertidas.
Es un enemies to lovers de los que se devoran y ya estoy deseando leer las historias de Zoe y Aiko 😍
mamenclmm
 11 July 2022
¿Qué pasa cuando dos personas que juran y perjuran que no quieren una relación, que no creen en el amor son arrollados por este? 😁
Pues que te encuentras con la recomendación de hoy: una nueva y maravillosa comedia romántica de la mano de Patricia con la que vas a disfrutar, te vas a reír e incluso te va a dar un pellizquito en el corazón con la historia de Nikolay. Como siempre, con unos secundarios maravillosos, en este caso, ya conocidos, que siempre están al lado de sus amigos y listos para acoger al que viene de fuera.😍
Reseña completa en Instagram
Video de Patricia Bonet (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricia Bonet
Patricia Bonet nos presenta su nueva novela «A un piso de distancia», publicada por Ediciones Kiwi.
Disponible en todas las librerías y también en compra o suscripción digital. Más información: https://puedesleer.me/a-un-piso-de-distancia

Música y Literatura

Una oda de Friedrich Schiller se escucha al final de su última sinfonía cantada por un coro.

Beethoven
Brahms