Crítica de AvalleRei

AvalleRei
21 April 2024
Buffy no quiere enamorarse, ha visto los desastres que causa el amor a las personas cuando no es correspondido o se acaba y no quiere pasar por ese trance.
Con lo que Buffy no cuenta es que Nikolay llegue a su hostal para aclarar su vida y descubrir todos los secretos que sus padres usaron para manipularle y convertirlo en un ser frío y sin corazón como ellos.

Con un primer encuentro problemático y un magnetismo que los atrae constantemente nos dejarán unas escenas dignas de comedia romántica y en algún momento comienzan a dejarse llevar por sus impulsos, aunque no podemos olvidarnos de que el amor aparece cuando le da la gana, sin tener en cuenta si quieres o no y que ambos tienen situaciones que resolver consigo mismos y con su alrededor.

La novela es entretenida, la relación de las cuatro amigas son de lo mejor de la novela, pero las escenas que provocan los choques de carácter entre Buffy y Nikolay también son muy buenas.
La evolución de Nikolay es una de las tramas principales, que va abriendo los ojos y al fín encuentra todo lo que le gusta de la vida.
La historia es bastante sencilla pero muy amena y entretenida, puede parecer que entra en la obviedad, pero de pronto nos sorprende.
Me ha gustado mucho la pareja que forman estos dos personajes y también poder ver la evolución del resto de amigas.