ISBN : 1982964758
Editorial: No reconocida (10/06/2018)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 12 calificaciones)
«Ella. Yo. Nosotros. Juntos. Suena muy bien, ¿verdad?» Marcos siempre ha sido muchas cosas, pero nunca un cobarde. Hasta esa noche. Huyó sin importarle lo que dejaba detrás. O eso es lo que piensa Eva. Han pasado tres años, debe volver a su casa, con su familia, con sus amigos y con ella. Él está preparado, lleva deseándolo mucho tiempo. Eva no lo está en absoluto, juró no volver a acercarse a él. El problema es que, cuando lo tiene cerca, el corazón siempre gana a ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Romancesencontrados
 22 marzo 2019
Hay momentos en la vida en que las promesas no se pueden cumplir y eso mismo es lo que me sucedió con este libro. A pesar de haberlo leído el año pasado y tener pendiente de hacer la reseña, causas que ya os he contado en otras entradas, me impidieron ponerme con el blog y hacer todo lo que tenía pendiente y una de las perjudicadas fue Patricia Bonet. Desde aquí quiero pedirle disculpas por haber tardado tanto en subirla.
Siempre hemos sido nosotros es el primer libro de Patricia, mucho más conocida por ser una de las administradoras de Las hermanastras de Cenicienta, blog del que soy asidua desde que ingresé en blogger y con la que además de compartir espacio comparto lecturas, ya que las dos estamos en el mismo club desde hace varios años. Cuando Patricia se puso en contacto conmigo para que leyese su primer libro no me pude negar, ya no solamente por ser quién es, sino porque la portada y la sinopsis me llamaron mucho la atención, y es que ¿quién puede resistirse a una historia de segundas oportunidades?
Eva y Marcos son amigos desde la infancia y siempre han estado juntos desde que se conocen, quizás debido a que Marcos es el mejor amigo de su hermano o simplemente a que no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro. Pero la vida a veces toma un rumbo que no esperamos y Marcos se marcha a Nueva York dejando a Eva sola y con el corazón roto.
Años después Marcos regresa decidido a luchar por la mujer de su vida pero Eva ha rehecho su vida y juró no volver a acercarse a él nunca jamás, pero el problema es que a veces la cabeza nos dicta una cosa y el corazón otra completamente distinta. ¿Podrán superar juntos los obstáculos y ser felices?
Como veis no os he contado más que lo que sale en la sinopsis y es que esta historia es de esas que hay que leer por uno mismo sin saber mucho más de lo que sucede en la trama y con los personajes, así que espero que me perdonéis el que no os cuente mucho más y os decidáis a leerlo por vosotros mismos.
Lo que sí que os contaré es que los dos protagonistas me han gustado mucho y también que me ha desesperado a partes iguales. Si hay algo que me ha gustado de la manera de escribir de Patricia ha sido que sus protagonistas me han parecido reales, con sus defectos y sus virtudes y eso, para mí, es algo importante para creerme la historia. Es verdad que a veces pensé que daban demasiadas vueltas a su situación, pero también es cierto que quizás yo habría reaccionado así, ya que soy bastante rencorosa y cabezota.
Además, el hecho de que esté narrado en primera persona desde el punto de vista de los dos personajes hace que te sientas mucho más cercana a ellos, unido a que además alterna el pasado y el presente y así comprendes las razones de los dos. Cuenta también con secundarios más que interesantes y de los que estoy deseando leer más, como Pedro, Paula o Javi y eso dota al libro de mucho más dinamismo.
¡Y qué decir de la edición del libro! Ya sabéis que yo no soy muy dada a hablar de ellas, pero es que la portada de este libro me tiene enamorada y más con todo lo que tiene que ver con la historia. Además, por si no lo sabíais, la modelo es la hermana de Patricia y ha quedado preciosa.
En definitiva, Siempre hemos sido nosotros es una buena opción si os gustan las novelas románticas contemporáneas pero sobre todo si sois de historias de segundas oportunidades, ya que la historia de Eva y Marcos se sitúa en esa categoría. Pero también si buscáis enamoraros de unos personajes frescos y divertidos y de unos secundarios que os encantarán.
Enlace: https://misromancesencontrad..
vanedominguez3
 18 septiembre 2020
Siempre hemos sido nosotros, de @lashermanastras_patriciabonet.
Eva y Marcos, los protagonistas de esta historia, se conocen desde siempre. Su amistad, sus vivencias, sus relaciones... Todo lo han vivido juntos.
Mejores amigos que se ocultan lo más importante, un secreto que guardan solo para ellos.
Me gusta la narrativa de la trama, la forma en la que avanza, poco a poco, hace disfrutar al lector y tener ganas de conocer más, de conocer todo.
Los personajes secundarios tienen en esta historia una parte muy importante, ya que juntos forman un grupo de amigos reales y muy unidos.
Una novela entretenida y de fácil lectura, amena.
4/5 ⭐
Liveletraslove
 25 septiembre 2019
Nos encontramos ante una lectura fresca, sencilla y que engancha desde el inicio. Los personajes están muy bien desarrollados y da la sensación de pertenecer a ése grupo de amigos desde los primeros capítulos.
Me he enamorado de Paula, sus salidas son de manual para el tarado pero es una gran persona. Marcos es... Indescriptible y Eva, bueno, Eva es... No hay palabras. El resto de personajes, hay con quien me he identificado más y con quien me he identificado menos, pero no ha habido ninguno al que haya aborrecido u odiado, todos se hacen querer a su manera. He disfrutado muchísimo con esta lectura ligera y actual, sencillamente bonita. Es el tipo de novela que te sacaría de un parón lector, que te entretiene en cualquier parte y sus personajes con los que sueñas por las noches.
gemmadiiaz
 29 enero 2019
Es la típica historia de amor que me encanta!
La relación de los personajes es sencilla, natural y sobretodo real.
Ese vínculo de amistad que tienen los 5 me apasiona.
Es una novela fácil de leer y que engancha. al principio me ha parecido un pelín lenta y hacia el final algo predecible.
Está narrada por los dos personajes, que hace que veas los dos puntos de vista.
En definitiva, para ser la primera novela de Patricia está perfecta. Deseando que escriba alguna más
Briathran
 30 enero 2019
Una historia sencilla pero bonita que te mantiene enganchada desde las primeras páginas.
Uno de los puntos fuertes del libro es que se conoce tanto la perspectiva de la protagonista como del protagonista, lo cual hace facilita entender las motivaciones de cada uno.
Ágil y rápida de leer, perfecta para desconectar y disfrutar de una buena tarde de café y libro.
SusanaSusana21 abril 2020
Me da igual el resto, me a igual lo que piensen y lo que digan. Solo me importas tú. Sabes que siempre hemos sido nosotros.
otros libros clasificados: amor verdaderoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth