Editorial: Umbriel (14/05/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
.Una lectura que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones en una isla griega, con sol, mar, secretos y amores de verano. .Una historia sobre el amor, la familia y la posibilidad de encontrarse en una isla. .Evasión y emoción a partes iguales, con un pluma delicada y precisa. Unas vacaciones en la impresionante isla griega de Zakynthos, con sus cielos azules perfectos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, deberían ser un sueño hecho realidad para cua... >Voir plus

Lesincele
 14 junio 2019
Me encanta este estilo de novela que incluye secretos familiares, independencia femenina y mujeres con una gran evolución a lo largo de la historia. Y esta ha sido un acierto total.
Y si además, le añado que transcurre en uno de mis países favoritos...
Holly es una joven con un pasado familiar muy traumático ya que su madre falleció cuando ella era adolescente. Se quedó sola en el mundo hasta que ya más mayor conoció a su actual novio Rupert. Un hombre que le quiere, con dinero y que parece estar muy enamorado de ella. El problema es Holly, que ha aprendido a adaptarse y a dar a cada persona lo que espera en vez de poder ser ella misma. Pero un día se ponen en contacto con ella, para informarle de que su tía Sandra ha fallecido y le ha dejado en herencia, una pequeña casa en Zakynthos, en Grecia. Por lo que ella viajará hasta allí para ponerla en venta. Pero por si no era suficiente sorpresa el enterarse de que tenia más familia, cuando llega allí, le cuentan que su tía Sandra, era hermana gemela de su madre. Su estancia allí le permitirá desentrañar los secretos de su familia, a la vez que aprender a ser ella misma.
Me ha encantado la ambientación griega, tan calmada y sosegada como su gente. Y ello se refleja a la perfección en la lectura, algo que le choca a Holly como buen chica de ciudad que es, acostumbrada a Londres, donde nadie tiene tiempo y parece ir con prisas a todos lados. Pero a pesar de esa narración pausada, te va desgranando poco a poco los misterios mediante pistas y pequeñas cartas que hacen que te enganches hasta que lo consigues desvelar por completo.
El final me ha encantado, es totalmente perfecto para la historia, coherente, cerrado y muy muy bonito, a mi personalmente me ha emocionado mucho.
Una historia que va creciendo a medida que pasan las páginas, que va de menos a más, pareciendo al principio poco novedosa y quizás algo simple, para descubrirte después que es mucho más compleja de lo que parece a primera vista.
Si os gusta Kate Morton, El cuento número trece o novelas de ese estilo, seguro que disfrutaréis de esta, que además estando ambientada en Grecia, es perfecta para el verano.
Una lectura que no puedo dejar de recomendar a los amantes de los misterios y de los personajes femeninos que evolucionan.
Enlace: http://viajagraciasaloslibro..
naitora
 15 junio 2019
No es novedad que me encantan las obras de segundas oportunidades. Si se habla de perdón es que ya me tienen ganada, pues creo que es fundamental liberar todo eso que nos ahoga. MI MAPA DE TI, no es una que tiene pistas para avanzar al mismo tiempo que Holly, en donde la veremos crecer poco a poco, abrirse y aceptarse. Aceptar que no es su culpa todo lo que ocurrió alrededor y a la vez perdonarse y perdonar tanto dolor por silencios o actos que ocurrieron en un pasado y que la han marcado en el presente sin ella saberlo. Es descubrir verdades que van liberando de esas capaz que la han mantenido oculta y lo mejor, es verla aceptarse como es. La obra evoluciona de manera magnífica, dejando sensaciones ligeras como una brisa fresca en verano. I
sabella Broom me ha sorprendido para bien en una obra que me conquistó casi desde el inicio, su pluma es directa y sensible, te llega y toca el corazón conquistando y dejándote ver que puedes guardar esperanza cuando todo lo crees perdido. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
tatimdd
 16 junio 2019
La historia que se forja entre Aidan y Holly es preciosa. Es algo que se forma de una manera lenta, y además se nota la conexión que hay entre ambos. A pesar de que Holly no llega a estar las dos semanas en Grecia, no me ha parecido nada forzado lo que surge entre ellos dos. Ellos empiezan a entablar una amistad porque él era muy amigo de la tía de ella, y se ofrece a ayudarla a conocer la isla y descubrir el pasado de Sandra y de la madre de Holly. Algunas escenas han sido especialmente bonitas y emotivas, así que ha sido inevitable soltar alguna que otra lagrimilla.
Enlace: https://bookshelfbytati.blog..
naitoranaitora15 junio 2019
Le sentó genial volver a sentarse ante la máquina de coser y deslizar con diestros dedos el hilo de la bobina, estirando el material mientras la punta de la aguja subía y bajaba atravesándolo. En ese momento, casi olvidó que se encontraba en una casa extraña en un país extraño, lo único que importaba era lo que hacían sus manos, lo que veían sus ojos y lo que le decía el corazón. Así se sentía feliz.
otros libros clasificados: perdónVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel