Crítica de Silviilove

Silviilove
30 January 2024
✨️Esta novela sigue los pasos de Holly en busca de sus orígenes cuando decide viajar a Zakynthos, una impresionante isla griega tras recibir una inesperada carta de una tía que apenas recuerda legándole una casa.

🏝 Holly decide dejar atrás Londres y a su novio.
En Grecia comenzará a explorar los lugares dónde su tía y su madre disfrutaron juntas de la vida comenzando a enamorarse de esa belleza y paz que transmite la isla.

🫶 Se sentirá atraída por su nuevo vecino Aidan, un veterinario con el que sentirá que puede ser ella misma y la hará cuestionarse aspectos personales sobre su vida en Londres pero sobretodo aprender que se necesita nutrir el amor y dedicarle tiempo para que siga floreciendo.

🗺 "Mi mapa de ti" es una novela sobre reconciliarse con los errores del pasado, de aprender a perdonar, de transformación y comprender quién eres.

Valorar lo que de verdad importa.

A través de unas cartas del pasado Holly tendrá que desentrañar unos secretos familiares para reconstruir su propia historia perdida.

📖 La narración es ágil y sencilla, destacaría la maravillosa ambientación de la isla griega junto a ésos secretos familiares pero no me ha convencido ni me he creído la historia de amor que surge en ése paraíso, me ha faltado emoción y sentimientos reales.