Crítica de Aventureralectora22

Aventureralectora22
26 March 2022
Es una novela donde en el amor puede haber segundas oportunidades. Está narrada en primera persona por los dos protagonistas. La historia de Eva y Marcos, que sin duda, me he sentido muy identificada con Eva, he conectado más con ellos y he podido conocerlos con profundidad.

Siempre hemos sido nosotros, es una novela muy tierna, jugosa, donde derramarás lágrimas sin tener un fin, donde puedes llegar a plantearte ciertas cosas, y todo, gracias a la pluma de la autora que me ha cautivado.

Me he vuelto adicta a la pluma de Patricia, que se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, por haber sido una lectura amena, llena de amor que es lo que más me encanta😍

Una historia que me ha enamorado desde el principio. Donde me he dado cuenta que la amistad, la familia y el amor es el principal motivo de esta historia y que sin duda; me ha parecido precioso. ¡Adoro a Eva y Marcos y esta historia, me ha enseñado que siempre hay que disfrutar de los mejores momentos de la vida y no desperdiciarlos con nuestros miedos.