Críticas sobre Siempre hemos sido nosotros (11)

Aventureralectora022
 05 January 2023
Una historia que me ha enamorado desde el principio. Donde me he dado cuenta que la amistad, la familia y el amor es el principal motivo de esta historia y que sin duda; me ha parecido precioso. ¡Adoro a Eva y Marcos y esta historia, me ha enseñado que siempre hay que disfrutar de los mejores momentos de la vida y no desperdiciarlos con nuestros miedos.
Dido
 12 January 2022
Un New adult ligero y que se lee en nada perfecto para compaginar con lecturas más densas.

Llevaba años en mis pendientes y había leído reseñas increíbles, pero no se si han sido las expectativas o que he leído muchos libros de este tipo que no ha logrado sorprenderme.

Me ha gustado mucho ver el valor de la familia y la amistad en la historia, de hecho me quedo con ganas de leer más de la autora para conocer que pasa con los secundarios de este libro. Pero no ha llegado a ser todo lo que esperaba, me ha faltado algo. Más profundidad en los personajes, más tiempo para que se desarrollara la trama .
Pero aún así, me ha enganchado muchísimo y quería seguir leyendo para saber si nuestros protagonistas podían tener un final feliz.
vanedominguez3
 18 September 2020
Siempre hemos sido nosotros, de @lashermanastras_patriciabonet.

Eva y Marcos, los protagonistas de esta historia, se conocen desde siempre. Su amistad, sus vivencias, sus relaciones... Todo lo han vivido juntos.
Mejores amigos que se ocultan lo más importante, un secreto que guardan solo para ellos.

Me gusta la narrativa de la trama, la forma en la que avanza, poco a poco, hace disfrutar al lector y tener ganas de conocer más, de conocer todo.

Los personajes secundarios tienen en esta historia una parte muy importante, ya que juntos forman un grupo de amigos reales y muy unidos.

Una novela entretenida y de fácil lectura, amena.

4/5 ⭐
Aventureralectora22
 26 March 2022
Es una novela donde en el amor puede haber segundas oportunidades. Está narrada en primera persona por los dos protagonistas. La historia de Eva y Marcos, que sin duda, me he sentido muy identificada con Eva, he conectado más con ellos y he podido conocerlos con profundidad.

Siempre hemos sido nosotros, es una novela muy tierna, jugosa, donde derramarás lágrimas sin tener un fin, donde puedes llegar a plantearte ciertas cosas, y todo, gracias a la pluma de la autora que me ha cautivado.

Me he vuelto adicta a la pluma de Patricia, que se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, por haber sido una lectura amena, llena de amor que es lo que más me encanta😍

noventaydoslibros
 03 June 2020
A mí me chiflan las historias de "chica se enamora del hermano de su mejor amiga", y eso es así. Pues cuando me enteré de que esta historia tenía esto, lo cogí con mil ganas. ¡Y no me ha defraudado para nada! Eva y Marcos se conocen de toda la vida, han crecido juntos y están enamorados. Pero algo pasa y se alejan. Esta historia va sobre el primer amor y sobre las segundas oportunidades y, para ser el primer libro de la autora, me ha gustado un montón. La pluma de Patricia engancha. ¡Estoy deseando leer más historias suyas! ❤️
Enlace: https://noventaydoslibros.bl..
Las_letras_de_Lili
 16 January 2020
La historia me ha atrapado desde las primeras páginas. Me he enamorado de Eva, Marcos y las segundas oportunidades.
Liveletraslove
 25 September 2019
Nos encontramos ante una lectura fresca, sencilla y que engancha desde el inicio. Los personajes están muy bien desarrollados y da la sensación de pertenecer a ése grupo de amigos desde los primeros capítulos.
Me he enamorado de Paula, sus salidas son de manual para el tarado pero es una gran persona. Marcos es... Indescriptible y Eva, bueno, Eva es... No hay palabras. El resto de personajes, hay con quien me he identificado más y con quien me he identificado menos, pero no ha habido ninguno al que haya aborrecido u odiado, todos se hacen querer a su manera. He disfrutado muchísimo con esta lectura ligera y actual, sencillamente bonita. Es el tipo de novela que te sacaría de un parón lector, que te entretiene en cualquier parte y sus personajes con los que sueñas por las noches.
Sandybetweenbooks
 22 March 2019
Hay momentos en la vida en que las promesas no se pueden cumplir y eso mismo es lo que me sucedió con este libro. A pesar de haberlo leído el año pasado y tener pendiente de hacer la reseña, causas que ya os he contado en otras entradas, me impidieron ponerme con el blog y hacer todo lo que tenía pendiente y una de las perjudicadas fue Patricia Bonet. Desde aquí quiero pedirle disculpas por haber tardado tanto en subirla.

Siempre hemos sido nosotros es el primer libro de Patricia, mucho más conocida por ser una de las administradoras de Las hermanastras de Cenicienta, blog del que soy asidua desde que ingresé en blogger y con la que además de compartir espacio comparto lecturas, ya que las dos estamos en el mismo club desde hace varios años. Cuando Patricia se puso en contacto conmigo para que leyese su primer libro no me pude negar, ya no solamente por ser quién es, sino porque la portada y la sinopsis me llamaron mucho la atención, y es que ¿quién puede resistirse a una historia de segundas oportunidades?

Eva y Marcos son amigos desde la infancia y siempre han estado juntos desde que se conocen, quizás debido a que Marcos es el mejor amigo de su hermano o simplemente a que no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro. Pero la vida a veces toma un rumbo que no esperamos y Marcos se marcha a Nueva York dejando a Eva sola y con el corazón roto.

Años después Marcos regresa decidido a luchar por la mujer de su vida pero Eva ha rehecho su vida y juró no volver a acercarse a él nunca jamás, pero el problema es que a veces la cabeza nos dicta una cosa y el corazón otra completamente distinta. ¿Podrán superar juntos los obstáculos y ser felices?

Como veis no os he contado más que lo que sale en la sinopsis y es que esta historia es de esas que hay que leer por uno mismo sin saber mucho más de lo que sucede en la trama y con los personajes, así que espero que me perdonéis el que no os cuente mucho más y os decidáis a leerlo por vosotros mismos.

Lo que sí que os contaré es que los dos protagonistas me han gustado mucho y también que me ha desesperado a partes iguales. Si hay algo que me ha gustado de la manera de escribir de Patricia ha sido que sus protagonistas me han parecido reales, con sus defectos y sus virtudes y eso, para mí, es algo importante para creerme la historia. Es verdad que a veces pensé que daban demasiadas vueltas a su situación, pero también es cierto que quizás yo habría reaccionado así, ya que soy bastante rencorosa y cabezota.

Además, el hecho de que esté narrado en primera persona desde el punto de vista de los dos personajes hace que te sientas mucho más cercana a ellos, unido a que además alterna el pasado y el presente y así comprendes las razones de los dos. Cuenta también con secundarios más que interesantes y de los que estoy deseando leer más, como Pedro, Paula o Javi y eso dota al libro de mucho más dinamismo.

¡Y qué decir de la edición del libro! Ya sabéis que yo no soy muy dada a hablar de ellas, pero es que la portada de este libro me tiene enamorada y más con todo lo que tiene que ver con la historia. Además, por si no lo sabíais, la modelo es la hermana de Patricia y ha quedado preciosa.

En definitiva, Siempre hemos sido nosotros es una buena opción si os gustan las novelas románticas contemporáneas pero sobre todo si sois de historias de segundas oportunidades, ya que la historia de Eva y Marcos se sitúa en esa categoría. Pero también si buscáis enamoraros de unos personajes frescos y divertidos y de unos secundarios que os encantarán.
Enlace: https://misromancesencontrad..
Silvia_GarAz
 30 January 2019
Una historia sencilla pero bonita que te mantiene enganchada desde las primeras páginas.
Uno de los puntos fuertes del libro es que se conoce tanto la perspectiva de la protagonista como del protagonista, lo cual hace facilita entender las motivaciones de cada uno.

Ágil y rápida de leer, perfecta para desconectar y disfrutar de una buena tarde de café y libro.
gemmadiiaz
 29 January 2019
Es la típica historia de amor que me encanta!
La relación de los personajes es sencilla, natural y sobretodo real.
Ese vínculo de amistad que tienen los 5 me apasiona.
Es una novela fácil de leer y que engancha. al principio me ha parecido un pelín lenta y hacia el final algo predecible.
Está narrada por los dos personajes, que hace que veas los dos puntos de vista.
En definitiva, para ser la primera novela de Patricia está perfecta. Deseando que escriba alguna más