ISBN : 8419147028
Editorial: Ediciones Kiwi (07/02/2022)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 18 calificaciones)
Solo hacen falta cinco segundos para que tu vida cambie por completo, y Chelsea Wallace es testigo de ello.

Después de esa noche, su vida ya no volverá a ser la misma, sobre todo cuando regrese a Burlington y se reencuentre con el borde, arisco y antipático excapitán del equipo de hockey de la universidad.

Él no esperaba volver a verla, y menos de esa manera. Por eso, se enfrenta a ella y adopta la actitud borde a la que está acostumbra... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
BooksbyDalia
 02 June 2022
A primera vista ya podemos ver que vamos a tener amor, solo por la ilustración y el título. La portada me ha encantado. Desde el principio ya me transmitía buenas vibras y sabía que iba a tener ese romanticismo que me atrapaba solo con el título. No me ha defraudado en absoluto porque he terminado encantada con esta historia y con sus personajes.
❤ PERSONAJES
En este libro se nos presentan a 3 personajes principales: Chelsea, Brad y Scott.
Brad y Scott son primos. Chelsea y Brad son pareja. Chelsea y Scott no se llevan bien porque ella piensa que es el típico capitán del equipo de hockey.
Los 3 están muy bien caracterizados. Sabemos perfectamente lo que piensan y sienten en todo momento y aunque no me costaría nada meterme en el papel de Chelsea, mi personaje favorito es Scott sin duda alguna.
Como personaje secundario tenemos a Hailey, hermana gemela de Chelsea que le aporta un toque humorístico al libro que se agradece. Es todo lo contrario a Chelsea y le aporta esa frescura y locura que necesita. Ambos personajes se complementan a la perfección y es maravilloso verlas juntas.
❤ TEMA
Como buen libro de romántica, contamos con una historia de amor. Pero como podréis ver, es mejor hablar de un posible trío y de dos historias de amor. Pero ese no es el único plato fuerte.
También tenemos un subtema que resulta muy interesante que trata sobre el eterno debate entre cabeza y corazón. ¿Debemos dejar de hacer lo que realmente queremos porque no es lo que está bien? Esta parte me puso muy nerviosa porque es algo que a todo el mundo nos ha pasado alguna vez. Veremos a ver qué ocurre finalmente y qué es lo que gana esta guerra.
❤ LECTURA
No había leído antes nada de Patricia. Pero puedo asegurar que no va a ser la última vez que lo haga. La historia está perfectamente contada. Es muy fácil y rápido de leer. Se mantiene el hilo conductor y en ningún momento se desvía de la hoja de ruta. Además los capítulos son bastante cortitos así que a pesar de que parece que 400 páginas con muchas, se termina en un suspiro e incluso quedan ganas de más.
Historiasentreletras
 16 March 2022
Cinco segundos pueden ser el tiempo suficiente para que tu vida dé un cambio radical y eso lo sabe muy bien Chelsea. de la noche a la mañana su vida dio un giro tan grande que lo único que desea ahora mismo es tranquilidad pero eso cambiará cuando se vuelva a encontrar con el excapitán del equipo de hockey de la Universidad, Scott, que será de todo menos simpático con ella. A partir de ese entonces, sus caminos empezarán a entrelazarse después de un trágico e inesperado suceso y sobre todo Scott tendrá que admitir que sus sentimientos hacia ella son todo lo contrario al odio.

Como personajes principales tenemos a Chelsea y Scott. Ella me ha parecido un personaje muy valiente pero sobre todo con una fortaleza impresionante ya que tras un acontecimiento que a muchos nos podría resultar muy difícil de superar ella es capaz poco a poco de salir adelante. En cuanto a Scott, él es un personaje que desde un principio me ha sorprendido. Cuando aparece por primera vez en la historia la primera imagen que tienes de él es que es un personaje borde, arisco y que vive enfadado con el mundo pero poco a poco y a la vez que Chelsea lo va conociendo, nos vamos dando cuenta que realmente todo eso que quiere transmitir es simplemente una fachada para ocultar sus sentimientos hacia ella y que estos no son de ahora.

Ambos son unos personajes que me han gustado muchísimo sobre todo la madurez que tienen y que presentan a lo largo de toda la historia ya que su forma de actuar en muchas ocasiones nos podría hacer imaginarnos que estamos ante personas de 40 años y no ante unos jóvenes universitarios. Eso también se ve reflejado en lo lenta que se desarrolla su relación ya que te da tiempo a conocer a ambos personajes y además, ver por ejemplo la forma que tiene Scott de tratarla al darle todo el tiempo que necesite y en ayudarla en todo lo que pueda.

En cuanto a los personajes secundarios tenemos a Hailey, la hermana gemela de Chelsea, y a Shawn, el mejor amigo y compañero de piso de Scott. Ambos me han encantado desde el principio y juntos le dan un toque de humor impresionante debido a las constantes discusiones que tienen para que la historia no sea tanto drama y tengamos un poco de risas. Si Hailey sola ya es divertida, cuando ambos se juntan son un tsunami de risas. A lo largo de toda la historia también encontramos una tensión enorme y que al final te quedas con ganas de saber qué más pasará con ellos, a la espera de que exista una historia posterior que nos cuente qué pasa con las vidas de Hailey y Shawn (ojalá que sí). También encontraremos a otros personajes como Luke o Brad y que este último también tendrá un papel muy importante a lo largo de toda la trama.

Esta es la primera vez que he tenido la oportunidad de leer a la autora pero desde ya os digo que no será ni mucho menos la última. Su pluma es preciosa y la forma en la que tiene de redactar tanto los momentos divertidos como los momentos más tensos y tristes es brutal. A lo largo de toda la historia estás completamente tan enganchada que eres incapaz de soltar la lectura. Es bastante difícil contar algo de historia sin hacer un gran spoiler pero sí que os diré que es una historia de la que os vais a enamorar de todos y cada uno de los personajes, sobre todo Scott, y os adelanto que si os gustan las historias en las que él se enamora el primero esta es vuestra lectura...

Una historia llena de momentos divertidos, tristes, algunos tensos pero sobre todo de romanticismo donde quedaréis totalmente enamorados de sus personajes.
Enlace: https://historiassentreletra..
Maru
 11 September 2022
Chelsea Wallace es una chica joven, está en la universidad con su hermana gemela, es feliz y a fin su novio va a conocer a sus padres.

Pero en tan solo cinco segundos, la vida de Chelsea, va a cambiar radicalmente.

Las cosas tienen su tiempo y Chelsea ha estado un tiempo sin ir a la universidad, aunque ha estudiado en casa, pero es hora de volver y enfrentarse al pasado y al presente, lo que sabe seguro es que su hermana estará a su lado.

Scott es un chico que lo tuvo todo, pero la vida le quitó cosas y la más importante su mejor amigo, su primo, que en un accidente quedó en coma y a él le falta una parte importante en su vida. Está enfadado, rabioso, pero sobre todo con ella.

La vuelta de Chelsea a la universidad no es fácil nota las miradas, como la señalan y cómo la gente cuchichea de ella.

El primer encuentro entre Chelsea y Scott está lleno de dolor, rabia y sufrimiento. Las cosas entre ellos antes ya eran tensas, pero ahora mucho más.

Scott sabe que hizo mal, que en ese momento habló la rabia y el dolor, pero verla después de tanto tiempo le ha impactado porque pensaba que nunca más iba a verla.

Pero si ambos pensaban que se iban a ver entre poco o nada, el destino les hará verse continuamente porque Scott será el fisio de Chelsea.

El romance es lento, a fuego lento como a mí me gusta, las miradas, las
caricias y escucharse hará que entre los dos las cosas cambien y es que entre ambos hay algo que empieza por la letra a, pero también un gran
impedimento que ambos lo pueden ver como una traición hacia esa persona.

Unos personajes bien construidos, una historia fluida y con buen ritmo y un
puntito de drama que terminarás con la sensación de esperanza.

Yo te vi primero habla sobre el amor a uno mismo, lo importante que es perdonarse y que, tal vez, ese amor lo viste hace mucho, pero que no supiste verlo o atreverte.
vanedominguez3
 06 July 2022

🌟 Reseña 🌟

Chelsea y su hermana gemela son estudiantes de universidad.
Ambas son físicamente iguales, pero muy distintas en cuanto a personalidad.

Chelsea tiene una relación con Brad desde hace un año, él es el capitán del equipo de hockey y todo el mundo lo adora.

El primo de este, Scott, es un chico del que todos hablan maravillas, incluido Brad, pero Chelsea no sabe el motivo por el cual a ella la odia tanto.

En las vacaciones de Navidad sus vidas cambian drásticamente, y desde entonces todo toma un camino distinto, donde una realidad sale a la luz, los sentimientos cambian y ciertas decisiones deben ser tomadas.

🌟 Mi opinión 🌟

No es la primera vez que leo a la autora y puedo seguir afirmando que su pluma tiene enganche, consiguiendo que el lector quede enamorado tanto de la narrativa como de los personajes que construye.

Narrado en primera persona a varias voces, podemos descubrir lo que piensa y siente cada uno de ellos, lo cual es algo muy positivo en este tipo de historias.

Una trama que trata sobre la amistad, la familia, el amor, las segundas oportunidades y la aceptación.

Me ha encantado cada uno de los personajes tanto principales como secundarios.

Encontramos escenas divertidas de la mano de Hailey en su mayoría.

Con Brad descubrimos ese toque dramático en la historia. Me ha encantado este personaje. Su personalidad, aceptación y su forma de actuar.

Scott y su situación llega a ser súper entendible y me ha gustado la forma en la que se lleva a cabo.

Y referente a Hailey y Shawm... Necesito conocer esa historia. 😍

Una novela donde encontramos tantos momentos positivos como negativos, y cada uno de los personajes los manejan como mejor pueden o saben.

5 / 5 ⭐

¿Os llama la atención?

¡Nos leemos!
mipequenadiccion
 27 August 2022
Chelsea es una joven universitaria que sale con uno de los jugadores del equipo de hockey. Adora a su novio y está emocionada por que él va a conocer a sus padres. Pero su vida da un giro de 360° en apenas cinco segundos.

La historia comienza unos pocos meses después, cuando decide volver a sus estudios. Sin embargo, Y no la dejará tranquila. Está enfadado y no duda en mostrárselo.

Las cosas se empiezan a complicar cuando los sentimientos no hacen más que confundirlos, lo suyo no está bien.

Es la primera vez que leo a Patricia y he de decir que me ha gustado bastante la historia. La premisa es un tema bastante complejo, pero llamativo y me ha encantado el resultado. Los personajes tienen sus más y sus menos, y he disfrutado de su avance por la historia.

Hay que destacar a Hailey, la gemela de Chelsea, su pilar de apoyo; siempre está para ella.

Y no se queda corto. En cuanto vamos descubriendo capas y empezamos a conocer al chico que hay dentro, no quieres dejar de averiguar más sobre él.

Segundas oportunidades o momentos que debieron ser y no fueron, así definiría este libro.
manostijeras78manostijeras7809 March 2022
Si sonríes como si el mundo fuera de color rosa y viviéramos en las nubes, nunca puedes decir que está mal.