Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
06 July 2022

🌟 Reseña 🌟

Chelsea y su hermana gemela son estudiantes de universidad.
Ambas son físicamente iguales, pero muy distintas en cuanto a personalidad.

Chelsea tiene una relación con Brad desde hace un año, él es el capitán del equipo de hockey y todo el mundo lo adora.

El primo de este, Scott, es un chico del que todos hablan maravillas, incluido Brad, pero Chelsea no sabe el motivo por el cual a ella la odia tanto.

En las vacaciones de Navidad sus vidas cambian drásticamente, y desde entonces todo toma un camino distinto, donde una realidad sale a la luz, los sentimientos cambian y ciertas decisiones deben ser tomadas.

🌟 Mi opinión 🌟

No es la primera vez que leo a la autora y puedo seguir afirmando que su pluma tiene enganche, consiguiendo que el lector quede enamorado tanto de la narrativa como de los personajes que construye.

Narrado en primera persona a varias voces, podemos descubrir lo que piensa y siente cada uno de ellos, lo cual es algo muy positivo en este tipo de historias.

Una trama que trata sobre la amistad, la familia, el amor, las segundas oportunidades y la aceptación.

Me ha encantado cada uno de los personajes tanto principales como secundarios.

Encontramos escenas divertidas de la mano de Hailey en su mayoría.

Con Brad descubrimos ese toque dramático en la historia. Me ha encantado este personaje. Su personalidad, aceptación y su forma de actuar.

Scott y su situación llega a ser súper entendible y me ha gustado la forma en la que se lleva a cabo.

Y referente a Hailey y Shawm... Necesito conocer esa historia. 😍

Una novela donde encontramos tantos momentos positivos como negativos, y cada uno de los personajes los manejan como mejor pueden o saben.

5 / 5 ⭐

¿Os llama la atención?