Crítica de BooksbyDalia

BooksbyDalia
02 June 2022
A primera vista ya podemos ver que vamos a tener amor, solo por la ilustración y el título. La portada me ha encantado. Desde el principio ya me transmitía buenas vibras y sabía que iba a tener ese romanticismo que me atrapaba solo con el título. No me ha defraudado en absoluto porque he terminado encantada con esta historia y con sus personajes.
❤ PERSONAJES
En este libro se nos presentan a 3 personajes principales: Chelsea, Brad y Scott.
Brad y Scott son primos. Chelsea y Brad son pareja. Chelsea y Scott no se llevan bien porque ella piensa que es el típico capitán del equipo de hockey.
Los 3 están muy bien caracterizados. Sabemos perfectamente lo que piensan y sienten en todo momento y aunque no me costaría nada meterme en el papel de Chelsea, mi personaje favorito es Scott sin duda alguna.
Como personaje secundario tenemos a Hailey, hermana gemela de Chelsea que le aporta un toque humorístico al libro que se agradece. Es todo lo contrario a Chelsea y le aporta esa frescura y locura que necesita. Ambos personajes se complementan a la perfección y es maravilloso verlas juntas.
❤ TEMA
Como buen libro de romántica, contamos con una historia de amor. Pero como podréis ver, es mejor hablar de un posible trío y de dos historias de amor. Pero ese no es el único plato fuerte.
También tenemos un subtema que resulta muy interesante que trata sobre el eterno debate entre cabeza y corazón. ¿Debemos dejar de hacer lo que realmente queremos porque no es lo que está bien? Esta parte me puso muy nerviosa porque es algo que a todo el mundo nos ha pasado alguna vez. Veremos a ver qué ocurre finalmente y qué es lo que gana esta guerra.
❤ LECTURA
No había leído antes nada de Patricia. Pero puedo asegurar que no va a ser la última vez que lo haga. La historia está perfectamente contada. Es muy fácil y rápido de leer. Se mantiene el hilo conductor y en ningún momento se desvía de la hoja de ruta. Además los capítulos son bastante cortitos así que a pesar de que parece que 400 páginas con muchas, se termina en un suspiro e incluso quedan ganas de más.