Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
27 August 2022
Chelsea es una joven universitaria que sale con uno de los jugadores del equipo de hockey. Adora a su novio y está emocionada por que él va a conocer a sus padres. Pero su vida da un giro de 360° en apenas cinco segundos.

La historia comienza unos pocos meses después, cuando decide volver a sus estudios. Sin embargo, Y no la dejará tranquila. Está enfadado y no duda en mostrárselo.

Las cosas se empiezan a complicar cuando los sentimientos no hacen más que confundirlos, lo suyo no está bien.

Es la primera vez que leo a Patricia y he de decir que me ha gustado bastante la historia. La premisa es un tema bastante complejo, pero llamativo y me ha encantado el resultado. Los personajes tienen sus más y sus menos, y he disfrutado de su avance por la historia.

Hay que destacar a Hailey, la gemela de Chelsea, su pilar de apoyo; siempre está para ella.

Y no se queda corto. En cuanto vamos descubriendo capas y empezamos a conocer al chico que hay dentro, no quieres dejar de averiguar más sobre él.

Segundas oportunidades o momentos que debieron ser y no fueron, así definiría este libro.