Crítica de Maru

Maru
11 September 2022
Chelsea Wallace es una chica joven, está en la universidad con su hermana gemela, es feliz y a fin su novio va a conocer a sus padres.

Pero en tan solo cinco segundos, la vida de Chelsea, va a cambiar radicalmente.

Las cosas tienen su tiempo y Chelsea ha estado un tiempo sin ir a la universidad, aunque ha estudiado en casa, pero es hora de volver y enfrentarse al pasado y al presente, lo que sabe seguro es que su hermana estará a su lado.

Scott es un chico que lo tuvo todo, pero la vida le quitó cosas y la más importante su mejor amigo, su primo, que en un accidente quedó en coma y a él le falta una parte importante en su vida. Está enfadado, rabioso, pero sobre todo con ella.

La vuelta de Chelsea a la universidad no es fácil nota las miradas, como la señalan y cómo la gente cuchichea de ella.

El primer encuentro entre Chelsea y Scott está lleno de dolor, rabia y sufrimiento. Las cosas entre ellos antes ya eran tensas, pero ahora mucho más.

Scott sabe que hizo mal, que en ese momento habló la rabia y el dolor, pero verla después de tanto tiempo le ha impactado porque pensaba que nunca más iba a verla.

Pero si ambos pensaban que se iban a ver entre poco o nada, el destino les hará verse continuamente porque Scott será el fisio de Chelsea.

El romance es lento, a fuego lento como a mí me gusta, las miradas, las
caricias y escucharse hará que entre los dos las cosas cambien y es que entre ambos hay algo que empieza por la letra a, pero también un gran
impedimento que ambos lo pueden ver como una traición hacia esa persona.

Unos personajes bien construidos, una historia fluida y con buen ritmo y un
puntito de drama que terminarás con la sensación de esperanza.

Yo te vi primero habla sobre el amor a uno mismo, lo importante que es perdonarse y que, tal vez, ese amor lo viste hace mucho, pero que no supiste verlo o atreverte.