Crítica de Pebookworld

Pebookworld
03 February 2023
Es el primer libro de la serie de romance «Un beso», compuesta por 👇

🌟 «Un beso inesperado».
🌟 «Un beso accidentado».
🌟 «Un beso eterno».

🍹 Meadow acaba de pillar a su marido en la cama con otra. Por su 27 cumpleaños, sus amigas le preparan una fiesta especial, con una serie de pruebas que le llevarán a beber tequila del cuello de un camarero, al que no había visto nunca por el pueblo y que resulta ser el nuevo profesor de su hijo.

Esta es una historia sin complicaciones, para coger una tarde y devorarla, para echarte unas risas y pasar un buen rato. Es una de esas novelas adictivas que, sin saber muy bien por qué, no puedes soltar hasta que la acabas.

Al principio me costó conectar con la relación amorosa. Pero poco a poco iba enganchándome y queriendo saber más. Una de las cosas que más me han gustado ha sido la relación del profesor con el hijo de Meadow, era muy tierna.

El libro transcurre en Variety Lake, un pueblo ficticio de lo más encantador y en el que me encantaría vivir. Es como el típico pueblo de las series americanas, con sus vecinos pintorescos y simpáticos, que se reúnen de vez en cuando para celebrar todos juntos algún acontecimiento; aunque también hay gente no tan agradable.

En resumen, es un libro con el que te vas a reír, que tiene sus momentos tiernos y que vas a leer en un suspiro. El entretenimiento está asegurado.