Crítica de Helena_Triz

Helena_Triz
25 December 2019
Si la historia de Marcos y Eva me gustó, la historia de Paula ME HA ENCANTADO. Una lectura absolutamente adictiva que he devorado en pocas horas y que me ha gustado de principio a fin. Paula es alocada, divertida, espontánea y sobre todo natural. de esas chicas que adoras desde el primer momento en que abre la boca. Y ÉL, así con mayúsculas porque se lo merece, es sin duda de los mejores protagonistas masculinos que he leído. Maravilloso desde el primer momento en que lo conoces (y vaya momento, ese primer encuentro entre ellos no podría ser más divertido y original). Un personaje del que es imposible no enamorarse *insertar suspiro aquí*. Yo quiero uno así por Reyes... ¡aún estoy a tiempo de ponerlo en mi lista!

Sin duda tenéis que darle una oportunidad a este libro, a la historia de ellos, de Paula y ÉL, pero también a la de todos los personajes secundarios con los que nos volvemos a encontrar. Porque es una lectura ágil, preciosa, adictiva y divertida. Perfecta para una tarde de manta y libro.